Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Busqueda de indices importantes - ProRealTime

14 respuestas
Busqueda de indices importantes - ProRealTime
Busqueda de indices importantes - ProRealTime
Página
2 / 2
#9

Re: Busqueda de indices importantes - ProRealTime

Gracias Volatidad.

1. Entonces realmente existen 3 mercados de acciones en USA:
NASDAQ,NYSE Y AMEX...verdad?

2. Y fuera de ellos se recopilan indices segun caracteristicas que se quiera agrupar en los indices, y dentro de ellos serán empresas con esas caracteristicas.

3. Dentro de un indice, por ejemplo SP500, ¿Son las 500 empresas con mejores caracteristicas (X)entre los 3 mercados? ¿O solo de un mercado en especifico?

Gracias, la verdad que me estas dejando un muchas cosas claras que antes creia dadas por echa.

Saludos

#10

Re: Busqueda de indices importantes - ProRealTime

Si, CME group también comercializa derivados... imagino que habrá más bolsas no estoy seguro si sólo son 3.

Cada bolsa admite a negociación las empresas que quiere, y las agrupa en índices. Efectivamente como tu dices.

Los índices a su vez los pueden componer empresas como Standar and Poor's, por ejemplo el S&P 500 está compuesto por las 500 empresas más grandes del mundo (por capitalización bursátil) y ese índice lo compone Standar&poors, da igual en las bolsas que coticen las empresas.

bloomberg, eleconomista, etc. también pueden crear su propio índice, incluso tu mismo puedes componerte un índice!! jeje.

así que las bolsas también tienen sus índices, la diferencia está en que hay varias bolsas y éstas recogen a empresas diferentes, aunque hay empresas que cotizan en varias bolsas.

BBVA cotiza en España, y en el NYSE-Euronext.

#11

Re: Busqueda de indices importantes - ProRealTime

Hola, una pregunta.

Sabes cual es el código del sector (otros servicios europeo y Español) ? Lo estoy buscando y no lo encuentro, ya que quiero ver el sector donde esta Prosegur.

Un saludo

#12

Re: Busqueda de indices importantes - ProRealTime

El se refiere al indice del NYSE, el NYSE COMPOSITE . Tambien el Nasdaq tiene sus indices, el Nasdaq 100, el composite,,,Es importante seguir el NYSE composite, ya que aglutina a más de 2000 empresas.

https://www.nyse.com/quote/index/NYA

#14

Re: Busqueda de indices importantes - ProRealTime

Hola zarigueia, el NYA está en proRealTime? Yo tampoco lo encuentro ahí.
Un saludo!
#15

Re: Busqueda de indices importantes - ProRealTime

No, por alguna razón que desconozco no lo tienen en PRT, pero si en tradingview  https://www.tradingview.com/symbols/NYSE-NYA/ 
#16

Re: Busqueda de indices importantes - ProRealTime

Gracias  zarigueia!
Brokers destacados