Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
1.410 / 1.931
#11273

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Yo que tí, Miky, no me preocuparía demasiado, si es que, como presumo, has invertido en Repsol un dinero que tenías en una cuenta al 0%.

Si compraste a 16 50, evidentemente no lo has hecho a un precio bajo, pero ten en cuenta que Repsol te va a proporcionar un dividendo anual del orden de 1 € al año, al menos en el medio plazo. Sin ir más lejos, en pocos días te darán más de 40 céntimos por acción, que puede servirte para que notes que tu compra no fue tan inútil.

Y, en cuanto al resto de los foreros, os ruego que tengais en cuenta que entre los inversores hay muchos que somos más ahorradores que especuladores, luego nos movemos en un plazo medio-largo.

Es muy interesante escuchar vuestras opiniones, porque se nota que soleis ser gente experta, y por eso da gusto apuntarse al foro.

Un saludo

#11274

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Pregunta, la compra de energia a Solaria por Repsol, como funciona?

Se le paga a solaria X precio por la energia y luego repsol la vende en X+Y o le “alquila los parques a solaria ese tiempo?

No saldría mejor, para una empresa con musculo financiero como repsol construir/comprar plantas directamente, antes que andar con intermediarios?

Un saludo.

#11275

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Evitas gastar recursos y llegas a un acuerdo a que ellos hagan la inversión y les pagas un fijo pactado independientemente al precio del pool por lo que genera.
Ganan los dos

#11277

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Acertó Alberto Iturralde que lleva corto desde los 17. Se equivocó Juan Enrique Cardiñanos que está largo.

#11278

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Buenas tardes.
Para mi Iturralde es bastante de fiar, intenta abrirnos los ojos y hacernos ver las trampas bursatiles y que no caigamos en ellas.
Para mi es muy " pillo " y se las sabe todas.
No me pierdo sus comentarios y consultorios bursatiles, estoy aprendiendo bastante con todo lo que explica.
Saludos...

#11279

La nueva Repsol (REP) sin YPF

Hola Alarilla,

Muchas gracias por tu respuesta. 

Esperaré........ pues como bien dices no soy especulador si no alguien que quería no tener una cuenta al 0%

#11280

Dividendo Flexible Repsol 2018

Gracias por responder.