Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
13.917 / 16.985
#111330

Re: Farmas USA

Habréis visto que últimamente subo tocho-textos de teoría de AT, psicología del trading, etc … y no subo los links. Pese a que "abultan" un montón lo hago para que pueda tener esos docs en Rankia y no depender de que la pagina original los mantenga. Ya me ha pasado con links de la "biblioteca farmas" que se van perdiendo y me fastidia porque siempre se pierden los que justamente estás buscando ja,ja … asi que para esto los subo aquí directamente y luego los linko desde la pagina que tengo ahí abajo en la leyenda. Era por comentarlo, nada mas. Por cierto, el ultimo subido, para el que se tome el tiempo de leerlo, tiene verdades como puños.

 

#111331

Re: Farmas USA

TEVA DIARIO

Definitivamente esto es un BUY … ya lo único a afinar es la entrada centimera, claro …

 

Teva Pharmaceutical Industries Limited is expected* to report earnings on 11/01/2018 before market open.

 

 

VCEL DIARIO , corriendo el canal y MM50 sirviendo de soporte. Breakout de bajista ( y este stock tiene un patrón de comportamiento cuando eso pasa )

Vericel Corporation is estimated to report earnings on 11/06/2018.

 

#111332

Re: Farmas USA

Yo casi todo, incluido backups de Excel, cuentas, papeles los guardo en Google Drive. Esta Dropbox q tenía gratuita hasta 30, OneDrive si tienes Office 365 tb un montón...
Fuera de los grandes Mega.nz tb..free andaba por los 50gb..

Y si eres un poco paranoico como yo jjjjjjjjj les pones contraseña e incluso datos sensibles los encriptas (WinRAR,7zip..)

Solo se que no se nada.

#111334

Re: Farmas USA

SPY es mas o menos la idea (sin saber nada) que llevo, ahora tengo compradas Dic (caras) puts en 285 pero vendi a 280 para financiar (estas bien vendidas)...la idea es que en ese rebote, ojala minimo 280, pueda cerrar lo vendido y quedarme al menos con el pak comprado (en realidad son dos, por q entre en una tanda x2 esta vez).

Y quiza si hay fuerza, sobreventa etc etc comprar otro pak SPY donde llegue. Y rezar que a Dic sea verdad algo mas de correccion jjj.

A partir de ahi, temporada resultados, midterm que en el papel van mejor para los democratas (zancadillas internas en el propio partido de BigT...zancadillas dentro de los democratas Sanders/Clinton) y todo el ruido mediatico que puede generar.

Tambien deshacerme de las puts compradas a 12 Vix (estas daran poco dinero pero fueron cuasi regaladas), para en la bajada volver a abrir calls 20.

Perdon por los offtopics. 

 

TEVA tambien me tienta, llevo mucho entrando y saliendo de ella, pero si estoy centrado en el Vix/Spy no se si me dara el tarro pa tanto.

Solo se que no se nada.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados