Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Máster en Dirección Financiera ¿en ESIC o EAE o CEF?

18 respuestas
Máster en Dirección Financiera ¿en ESIC o EAE o CEF?
Máster en Dirección Financiera ¿en ESIC o EAE o CEF?
Página
3 / 3
#17

Re: Máster en Dirección Financiera ¿en ESIC o EAE o CEF?

Hola @ Roger.Rs6

EADA no es mala escuela, pero a nivel de prestigio no llega a IESE, IE o Esade. Si no puedes acceder a ninguna de estas 3 escuelas anteriores por ninguna de las formas (ya sea idioma o precio), EADA ya sería la siguiente opción. 

Por cierto, en los próximos mensajes puedes escribirnos en el Hilo oficial de másteres

Saludos. 

#21

Re: Máster en Dirección Financiera ¿en ESIC o EAE o CEF?

Yo te diría que evites CEF, realicé un master en gestión  sanitaria el cual finalice en el 2015 y aún sigo esperando a que me ayuden en la búsqueda de trabajo, resido en Burgos y desde entonces no he encontrado un trabajo acorde al master que estudié, cuando he realizado alguna entrevista me han dicho que no valía para nada y eso que el puesto era de administrativo y el máster de gestión, de otros sitios(hospital Burgos, mutua fremap) ni siquiera me han llamado. Me siento estafada, pedí dos años y medio estudiando, los 8.000€ que cuesta el Master, más desplazamientos porque era semipresencial. Cuando he llamado a la bolsa de empleo del CEF las sin vergüenzas me han dicho que vaya siempre a las mismas tiendas a comprar( para que me ayuden ellas a buscar trabajo) jeje me da la risa..... que trabaje en otros trabajos sin cualificar. Evita el CEF lo máximo que puedas.
#22

Re: Máster en Dirección Financiera ¿en ESIC o EAE o CEF?

Hola. En comparación con otros usuarios, yo sí he tenido una buena experiencia con la EAE. Realicé uno de sus másters con una beca que ofrecieron en menos de 2 años y a partir de su bolsa de trabajo conseguí una oportunidad laboral. La mejor parte para mi fue que, como era en modalidad remota, podia compaginarlo con mis otras responsabilidades. Además que los materiales, las entregas y la atención de los tutores fue óptima. Igualmente te ofrecen otros seminarios y cursos para complementar tu educación.
#23

Re: Máster en Dirección Financiera ¿en ESIC o EAE o CEF?

Buenas,

¿Qué MASTER has llevado? Estoy interesada en un MBA pero he leído tantas cosas negativas sobre EAE, pero las otras estan muy por encima de mi presupuesto.

Espero tu ayuda
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -