Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5.361 / 11.091
#42881

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HMNY

Sigue la sangría, no se porque no salí en su momento, es mas,,,no se porque entré en esta basura...

#42882

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MTSL y CALI se nos han escapado

#42883

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HMNY

Ahí nos metimos muchos. Salió mal la jugada pero podía haber salido bien, esto es una pura lotería. Yo me pude salir sacándole unos pocos dólares porque promedié y en un rebote de esos vendí ( la primera vez en mi vida que he promediado) y esa pasta la metí en la monsergas de MNGA, total que fuí de Herodes a Pilatos asi que ahí estoy.

#42884

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

y las MARA resucitan....

#42885

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IDXG

Miraroslas, parece que les queda muy poquito......llevan meses acumulando

#42886

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo las vendí en Abril a 1,33 las compradas a 1,25. Ahora están 1,47 o sea que si me hubiera esperado... pero me aburrían, la verdad es que 2 meses y medio después solo han subido 14 céntimos, mucho no es la verdad sea dicha. Son un poco tostón hasta que les da por moverse.

 

#42887

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MTSL
Vaya jornada!!
Alguno se habrá quedado pillado pensando en una nueva subida de rush final.
Varios mete sacas... ay!!! si hubiera aguantado la entrada a 2.54...
Pero el más vale pájaro en mano me pudo

#42888

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GENE
Ha dado juego al inicio de sesión pero luego clavada a pesar de las 23M de acciones movidas...
Menos mal q las he soltado no creo q mañana vuelvan

Brokers destacados