Acceder

Broker de abanca, que bien funciona!

4 respuestas
Broker de abanca, que bien funciona!
2 suscriptores
Broker de abanca, que bien funciona!
#1

Broker de abanca, que bien funciona!

Llevo algun tiempo usando el broker de abanca y he de comentar que funciona realmente bien, tiene muchas opciones y es bastante economico la operacion cuesta 9 euros si es de hasta 10.000 euros y el resto cuesta 0,15%.

Estas comisiones son como 3 veces mas baratas de lo que me cobraba caixabank en su dia.

Ademas este broker tiene muchas opciones, hasta stoploss.

Tambien tiene una operativa de fondos de inversion superamplia que te permite comprar casi cualquier fondo del mundo, salen un monton de gestoras.

Yo para mi que esta operativa es tan buena porque el negocio del broker lo lleva otra empresa totalmente independiente a abanca, es decir que abanca entiendo que no tiene ni gestora de fondos ni broker propio.

 

#2

Re: Broker de abanca, que bien funciona!

Buenos días.

¿Sabrías a cuanto ascienden las comisiones por custodia y mantenimiento de la cuenta?

Saludos.

#3

Re: Broker de abanca, que bien funciona!

¿Y quién te ha preguntado por abanca?, si te funciona bien pues mejor para tí, pero no vengas aqui a hacer publicidad gratuita a nadie, que todos somos mayorcitos.

#4

Re: Broker de abanca, que bien funciona!

Yo viendo el sablazo que te pegan en órdenes internacionales , paso de este broker. Además he visto la web de ABANCA y es bastante cutre. La hipoteca que tienen la llaman HIPOTECA MARI CARMEN , después hay un apartado llamado "SUPERPODERES" que parece que sea la web de un cómic .... lo dicho, me ha parecido muy cutre. Yo ahí no metería ni un céntimo.

 

Coste por Orden: Mercado Continuo 0,25% sobre el efectivo en operaciones de compraventa (mín. 6 EUR y máx. 6 EUR)*.

Coste por Orden: Mercados Internacionales 0,70% (mín. 50 EUR).

Comisiones de custodia sobre los valores:

  1. Nacional: 0,125% sobre la media de los saldos efectivos diarios (mín. 6 EUR).
  2. Internacional: 0,50% sobre la media de los saldos efectivos diarios (mín. 30 EUR).

Otras comisiones: 1. por cambio de divisa; 2. gastos de correo; 3. comisiones de valores y de bolsa; 4. cánones bursátiles según mercado.

 

#5

Re: Broker de abanca, que bien funciona!

La verdad es que la invesión minima de los fondos es enorme por la mayoria de ellos, hay quasi nada a menos de unos miles €, algunos que piden 500.000€ y otros hasta 5 milliones de €.... Nunca he visto eso antes.

Yo estaba en OpenBank antes (Y lo estoy todavia) y allí en general no hay inversion minima, parece muy dificil invertir dinero con Abanca.

Brokers destacados