Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
13.242 / 16.986
#105930

Re: Farmas USA

Hoy era un día tonto y a la vez muy peligroso. Nadie tenemos varita, en mi caso me doy con un canto en los dientes. Las ventas masivas han cesado. Ahora a esperar, si quieren, que las aguas vuelvan a su cauce.

ADXS

Es el único valor que tengo en contado en la cuenta de IB. Pillado a 5,01.

Lo que hago es vender calls a 5 bastante lejos y te dan 0,25 - 0,40. Depende si vendes más arriba. Ya voy por la tercera. Lá ultima cuando hizo 3,28. Una liquidada y ahora dos, una muy favorable. Si no sube y caducan las calls vendidas ya la tendría a 4.

Si sube a 5 y no muevo ficha antes de vencimiento me quitan las acciones y me liquidan a 5, además de lo que has sacado con la prima vendida.

Es un buen instrumento en estos casos.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#105931

Re: Farmas USA

PIRS

Vendo algo más de la mitad de lo que llevaba (300 cromos) a $9.45 (compradas a $1.72). Con idea de recomprar más abajo, espero que corrija algo.

#105933

Re: Farmas USA

PIRS

5.5M shares Secondary price range $8.00-$8.50

Magnífico.

Brokers destacados