Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Mi venta de acciones Santander a mercado ha sido correcto?

13 respuestas
¿Mi venta de acciones Santander a mercado ha sido correcto?
¿Mi venta de acciones Santander a mercado ha sido correcto?
#1

¿Mi venta de acciones Santander a mercado ha sido correcto?

Acabo de vender 1.140 acciones de Santander a mercado (5.86) y he ingresado en mi cuenta 6.616 euros. 

¿Es correcto? 

#2

Re: ¿Mi venta de acciones Santander a mercado ha sido correcto?

Son más de 64€ de comisión. Parece mucho.
¿Que broker usas? ¿Se han cruzado las 1140 en un mismo tick?

#3

Re: ¿Mi venta de acciones Santander a mercado ha sido correcto?

Con que broker estas???

#4

Re: ¿Mi venta de acciones Santander a mercado ha sido correcto?

El Santander Broker de su web

#5

Re: ¿Mi venta de acciones Santander a mercado ha sido correcto?

Se vendieron al instante. Parece que me han aplicado una comisión automatico del 21% sobre las ganancias. Compré a 5.54 y vendi a 5.86. Faltan unos 80 euros.

#6

Re: ¿Mi venta de acciones Santander a mercado ha sido correcto?

Con el Broker de Santander ? No me digas mas ....Buscate otro Broker del panorama español que los hay y serios.

#7

Re: ¿Mi venta de acciones Santander a mercado ha sido correcto?

Las comisiones de los broker no van en relación con el resultado de la operación. Te aconsejo que te informes de que comisiones y serrvicios tienes contratados, es importante saberlo antes de tomar las decisiones, por lo menos no te llevaras sorpresas.

saludos

#8

Re: ¿Mi venta de acciones Santander a mercado ha sido correcto?

Gracias.

¿Que Brokers recomendeis?

#9

Re: ¿Mi venta de acciones Santander a mercado ha sido correcto?

Eso depende de la operativa que vayas a realizar, yo estoy con ING agusto, tengo una tarifa del 0,20% sin minimo (es decir no pago los 8 €), es una tarifa antigua que me han respetado hasta ahora, yo invierta pequeñas cantidades y me viene mejor esta tarifa que la de 8 € que tienen ahora. Si buscas hay un estudio de brokers que te sera interesante para elegir el que mejor se adapte a tus circustancias.

Aqui la gente habla mal de ING, pero yo estoy contento, porque para lo que hago no he encontrado otro mejor. Pero reconozco que Ing los días de mucho volumen se cuelga y tienes que tener cuidado con las ejecuciones a precios diferentes que cobran una comisioón por precio.

Saludos

#10

Re: ¿Mi venta de acciones Santander a mercado ha sido correcto?

Con ING para evitar sorpresas en la compras y ventas las órdenes siempre por lo mejor . Es verdad que se cuelga en periodos de volatilidad , cuando habla Draghi no falla je je je .

#11

Re: ¿Mi venta de acciones Santander a mercado ha sido correcto?

Bankinter, hasta 60.000 tarifa plana de 8 euros. Si la orden es de más importe pues lo fraccionas y ya está.  Santander nunca. Te lo dice un ex director

#12

Re: ¿Mi venta de acciones Santander a mercado ha sido correcto?

Hola 

En el Broker Santander tenía acciones del santander por mi ignorancia en comisiones, pero cada vez que vendía me cobraban más de 100€  y eso que tenía la tarifa avanzada por operar más de 3 veces /trimestre.

Yo entiendo poco de bolsa : Timming en acciones pero me gusta invertir en acciones de alta capitalización y que den dividendos tipo Santander.

En 2018 huí de Santanderbrokers y ahora estoy en degiro y Clicktrade.

Un Saludo

 

#13

Re: ¿Mi venta de acciones Santander a mercado ha sido correcto?

Hola

Además de Santander también estuve en Bankinter y creo recordar que cada trimestre me cobraban :

Por Dividendos: Trimestral 4-6 Min

Por custodia....

No me convenció en absoluto para mi perfil porque tenía 8 acciones de las que cobraba dividendos 2-4 veces año.

Un Saludo

#15

Re: ¿Mi venta de acciones Santander a mercado ha sido correcto?

¿Puedo operar con un Broker, que es ajeno a Santander, con mi cuenta de Santander?

Brokers destacados