Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Reintegro - Interactive Brokers

6 respuestas
Reintegro - Interactive Brokers
2 suscriptores
Reintegro - Interactive Brokers
#1

Reintegro - Interactive Brokers

Hola, quiero retirar dinero de IB a Open Bank y me pide un correspondent bank, alguien sabe cómo funciona esto?

#2

Re: Reintegro - Interactive Brokers

Yo hice una hace varios días (la primera). No recuerdo esto de "correspondent bank", pero fui al menú de Withdrawal (Retiradas) - SEPA (transferencias zona EURO) y rellené el formulario con los datos de la cuenta en ING (Código BIC) + IBAN.

Como lo tengo en inglés igual algo no coincide, pero pon más datos de dónde estás accediendo y alomejor te puedo aclarar algo más.

Saludos.

#3

Re: Reintegro - Interactive Brokers

El problema creo que es que yo tengo la cuenta en dólares

#4

Re: Reintegro - Interactive Brokers

Creo que la cosa es más simple que todo eso: Seguramente lo único que tienes que hacer ES EMPLEAR LA MISMA CUENTA CON LA QUE INGRESASTE LOS FONDOS , y que debe ser la cuienta que tienes como predeterminada para ingresos y retiradas, hasta que indiques algo distinto...con los mismos baremos de seguridad que te han exigido para abrir la cuenta (fotocopias, etc)

Además, si lo piensas bien la seguridad de tu cuenta está en en estos detalles: Incluso si alguien te mangonea la cuenta, Nadie, ni tú mismo, puede retirar fondos hacia una cuenta distinta de la indicada; así funciona también Renta4 , y esto le da rapidez y fiabiolidad.

#5

Re: Reintegro - Interactive Brokers

Yo tengo la cuenta en Libras y lo que retiré fueron euros, incluso quedando el balance en euros en negativo, así que no será por eso.

Como te digo, si comentas exactamente qué haces igual te podemos ayudar algo más.
Si no, pues contacta con IB que te podrán ayudar también (abre un ticket con el problema)

#6

Re: Reintegro - Interactive Brokers

Ya lo solucioné, retiré directamente en euros, el único problema es que si no cambias de tu moneda base a euros te da los euros como prestados cuando la cuenta es de margen.

Conclusión: cambiar a la moneda en que queráis retirar, porque el sistema no lo hace automáticamente y lo que hace es prestartelo.

#7

Re: Reintegro - Interactive Brokers

yo estoy intentando hacer una transferencia desde el Open a Interactive ,y en Open me dicen que el Iban que me ha dado Interactive ,que tiene 20 cifras ,no es modelo correcto .

Alguien ha tenido este problema.

Brokers destacados