Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El economista: Dividendos

13 respuestas
El economista: Dividendos
El economista: Dividendos
Página
1 / 2
#1

El economista: Dividendos

Buenas tardes/noches.

Estoy revisando los datos que aparecen en el economista y compruebo que esta semana han desaparecido gran parte de los que habían sobre dividendos.

La mayoría de las empresas que hace una semana tenía puesto dividendos, ahora aparece Cero Patatero.

¿Sabéis donde se pueden localizar los dividendos de 2010 con un cierto grado de fiabilidad?

Gracias.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#3

Re: El economista: Dividendos

Gracias.

Supongo que la proyección de dividendos para 2010 dependerá de sus juntas de accionistas, así que hasta que no se celebren sólo será algo aproximado.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#4

Re: El economista: Dividendos

La verdad es que exactamente no lo se. Me imagino que en la junta de accionistas se aprobará el dividendo total para un determindado año. Pero también deberá fijarse los pagos a cuenta que se van haciendo a lo largo del año en curso como por ejemplo hacen el Santander o el BBVA, pero ya te digo, no estoy seguro. Habrá que confirmarlo, el primero que lo haga que lo exponga aquí y ganará el "honor y reconocimiento público" de ser el más rápido :)

Saludos

#5

Re: El economista: Dividendos

Como bien dice Lacaseton en el enlace de bolsa madrid, puedes encontrar el reparto de dividendos de forma fiable. Por mi parte voy a subir una estimación de los dividendos a repartir por las empresas del mercado contínuo. Los datos los encontré en bolsa de madrid, pero no recuerdo exactamente donde, espero que te puede servir de guía.

un saludp

#6

Re: El economista: Dividendos

Una forma de consultarlo de forma veraz es en la propia CNMV, haz una búsqueda de información relevante para la compañía en un rango de fechas de un año.

Una vez ahí, consulta los anuncios de dividendos más recientes.

#8

Dividendos Ferrovial

Tengo problemas con los dividendos de Ferrovial. En alguna pagina dice que para 2010 pagará 1.09€, otras que 0.10€. En su pagina no pone nada y en bolsa Madrid tampoco.

¿Alguien me puede ayudar?

Te puede interesar...
Guía Básica
Brokers destacados