Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

OT: Mis condolencias al pueblo gallego y mi enhorabuena por su valentía.

2 respuestas
OT: Mis condolencias al pueblo gallego y mi enhorabuena por su valentía.
OT: Mis condolencias al pueblo gallego y mi enhorabuena por su valentía.
#1

OT: Mis condolencias al pueblo gallego y mi enhorabuena por su valentía.

Saludos cordiales.

Todos sabemos que en Rankia hay un nutrido grupo de usuarios gallegos. Personalmente, pero creo que en representación de toda la comunidad (y si el mensaje es repetido, creo que mejor aún), comparto el dolor del pueblo gallego y también del asturiano y doy mi apoyo moral.

Es una pena enorme que cualuqiera sufra una desgracia tan grande como la provocada por los incendios. Sin embargo, del dolor brota otra vez la esperanza y todos deberíamos elogiar como ha reaccionado el pueblo gallego colaborando en la lucha contra el fuego: Los gallegos contra las llamas: así acaba el pueblo con los incendios, El Español (16/10/17)

¡Si algún día necesitamos ayuda, ojalá tengamos a un gallego cerca!

Si hay c/c para ofrecer ayuda este es un buen momento para publicarlas.

#2

Re: OT: Mis condolencias al pueblo gallego y mi enhorabuena por su valentía.

gracias, por la parte que me toca.

#3

Re: OT: Mis condolencias al pueblo gallego y mi enhorabuena por su valentía.

Los cuantiosos daños son un drama pero las muertes son tragedias. Sin embargo, la forma en que acuden los vecinos a apagar el fuego como acudieron a limpiar la playa en noviembre de 2002 y durante muchos meses posteriores es algo épico. Un gran ejemplo.
Mientras unos discuten qué hacer otros actúan; otros que son anónimos y cuyo único motivo es hacer lo que sienten.

Brokers destacados