Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2.442 / 11.090
#19529

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DXTR,,volumen bestial,,yo siempre me fijo en el volumen en subidas y bajadas,,,por ejemplo, el volumen de OPGN de ayer no me gustó nada.

Lo que no me gusta cuando hay muuucho volumen y el valor sube muy poco,,,malo...ejemplo DXTR  hoy.

Edito,,,o bien,,,,la típica palabra "algo se cuece"

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#19530

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DXTR acabo de ver de donde vienen, el arreón que se metió el año pasado.
leyendo un ultimo 8k
------
On May 16, 2017, the Company announced the closing of the Offering for gross proceeds of $8 million, prior to deducting underwriting discounts and commissions and offering expenses payable by the Company.
 On or prior to May 17, 2017, certain holders of the Company’s Series A convertible preferred stock and Series B convertible preferred stock elected to convert shares of the Series A convertible preferred stock and Series B convertible preferred stock into shares of the Company’s Common Stock. As of the close of business on May 17, 2017, the Company had outstanding 13,970,041 shares of Common Stock. The Company has received notices to convert additional shares of the Series A convertible preferred stock and Series B convertible preferred stock, which are pending with the Company’s transfer agent.
 As a result of the Offering, the Company believes it now has stockholders’ equity in excess of the minimum $2.5 million requirement for continued listing on The Nasdaq Capital Market. The Company is awaiting confirmation from Nasdaq that it has evidenced compliance with the stockholders’ equity requirement for continued listing on The Nasdaq Capital Market.
 -----
-Parece que las compras que el otro dia mencionaba a 0,27 de preffered stock bien pueden haberse convertido en comunes, si no he entendido mal?
- Cerró un offering el 17 mayo he entendido? es que no la sigo, pero si es así,  eso da unos meses de tranquilidad
He entrado a 0,19 pico con lo que he podido, pq estoy seco, ni que sea otro beso a los 0,27

#19531

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DXTR

Yo también lo entiendo así, Bundi... esas preferentes se convertían en acciones ordinarias.. y ya lo han hecho... con lo cual, gracias a esto, el market cap de la empresa es ahora superior al mínimo exigido por Nasdaq... Yo creo que eso es una buena noticia.. Desconozco si esa confirmación del Nasdaq que están esperando acerca de este tema provocará una mayor confianza y alguna buena subida.. Tendremos que estar atentos...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#19532

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DXTR

Me lo temía.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#19533

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ZZZZZZZZZZ!!!!!!

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#19534

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Dcth

Vendidas con beneficios pero la subida del tipo de cambio y la escasa cuantía de compra hace que el beneficio en euros lo cuente con los dedos de una mano.

Cytr

Esta ha acabado en máximos del día y con un volumen mas q interesante.

Perfecto cierre para un puente bursátil.

Recordar q el lunes no hay bolsa en EEUU.

#19535

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hola a todos, enhorabuena a todos los que recogie5ron beneficios la semana pasada, que hubo unos cuantos, vamos a ver si esta semana se porta igual de bien.

DCTH

Esta semana solo tengo ojos para DCTH, la semana pasada dije que seria una buena entrada entre 0.02 y 0.025 y de momento no me equivoque, lleva un castigo durisimo desde diciembre de 2016 ha dividido su precio x100, es decir el que tuviera 10.000$ en 5 meses se le ha reducido la inversion a 100$, es duro, la semana que vienen tienen junta de acciones donde aprobaran un reverse de entre 1x50 y 1x500, creo que estara muy cerca de esta ultima, por eso creo que esta semana deberia corregir un poco el precio, por lo menos deberia llegar hasta el 0.06 por accion y puestos a soñar no seria muy descabellado ver el 0.14 por accion, aunque en Chicharrilandia ya sabemos que puede pasar cualquier cosa por lo que si perdiera el 0.02  venderia el pack que tengo (muy humilde por cierto).

Lo dicho suerte para todos esta semana y que largo se me va hacer este lunes.

 

#19536

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

rHombre, a mí me gusta tener ojos para más, no sólo una. Qué pasa si no te quiere conceder el baile?

No quedará más remedio que hacer ZZZZZZZZZZZZZZZ como comentaba Sniper 3 post más atrás.

Eleu, cómo lo llevas? Llamamos a los geos? Las fuerzas armadas? 

Supongo te habrás comprado medio chicharrIBEX.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

Brokers destacados