Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
12.658 / 16.986
#101257

Re: Farmas USA

verde bueno

#101258

Re: Farmas USA

HZNP

No os preocupa el nivel de deuda que tiene? Creo que tenía bastante, no?

#101259

Re: Farmas USA

HZNP

 

Su deuda es alta y por desgracia sus ingresos no tienen una aceleración interesante. Además, el pipeline no es digamos ilusionante. Yo entré puramente por motivos especulativos y con una carga cómoda (500 cromos) que me permita salir sin mucho dolor o promierdar si hay oportunidad.

#101261

Re: Farmas USA

Veo que ayer cerró en $2... se ha dejado más de la mitad del valor en unas pocas semanas.

NVIV

#101262

Re: Farmas USA

HZNP

Más que la deuda en sí me preocupan los márgenes de beneficio tan malos que se dieron. El incremento en los costes de bienes fue espantoso (+63% y ya veníamos de un +37%!), en parte dicen por el incremento de existencias y por algunas amortizaciones que espero no sean recurrentes, porque si no da igual la deuda que tengan, no van a poder pagarla nunca.

Cost of Goods Sold. Cost of goods sold increased $61.9 million to $139.1 million during the three months ended March 31, 2017, from $77.2 million during the three months ended March 31, 2016. As a percentage of net sales, cost of goods sold was 63.0% during the three months ended March 31, 2017, compared to 37.7% during the three months ended March 31, 2016. The increase in cost of goods sold was primarily attributable to a $33.2 million increase in inventory step-up expense, a $20.0 million increase in intangible amortization expense, $4.3 million relating to drug substance harmonization costs and a $3.6 million increase in royalty accretion, offset by a net release of $2.9 million to cost of goods sold during the three months ended March 31, 2017 to adjust the carrying value of the contingent royalties to reflect updated estimates for future sales of VIMOVO and KRYSTEXXA.

El trimestre que viene veremos por donde van los tiros, creo que deberíamos ver mejoras tanto en ventas como en reducción de costes, pero como sigan por este camino estamos jodidos...

La deuda en sí: Net debt as of March 31, 2017 was $1 .422 billion.  

Y ya que estamos, anuncian que tienen conferencias el 6 y el 21 de junio

http://ir.horizon-pharma.com/releasedetail.cfm?ReleaseID=1028039

#101263

Re: Farmas USA

HZNP

Me ha dado por buscar qué puede ser exactamente el "set-up" de las existencias en este caso comparando con otros documentos y veo probable (por ojo clínico, luego ya deduces tú como experto) que se deba a introducción de los inventarios de la última empresa adquirida.

 

Al final esto de la contabilidad es otra forma de engañarnos como quieren. :)

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#101264

Re: Farmas USA

Sí, ingeniería contable.
Sgyp
Dentro, ahora que la absorban con ansia.

Brokers destacados