Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Órdenes en Interactive Broker

59 respuestas
Órdenes en Interactive Broker
5 suscriptores
Órdenes en Interactive Broker
Página
3 / 8
#17

Re: Órdenes en Interactive Broker

Un poco tarde desde que preguntaste, pero por si alguien tiene la misma duda. La orden es BUY STOP.

#18

Re: Órdenes en Interactive Broker

Sabrías decirme que tipo de orden hay que meter para hacer un swing en un par de 2 subyacentes con con compra-venta simultánea?

Gracias

#19

Re: Órdenes en Interactive Broker

Hola, no sé si alguien me puede ayudar.
Busco cualquier indicador que me de alguna información sobre posiciones largas contra cortas, su volumen, etc. me refiero con la herramienta de Interactive Broker.
¿alguien sabe como obtener estos datos?

#20

Re: Órdenes en Interactive Broker

Este es un mensaje que me envían desde IB:

_________

Buenas tardes

Usted había perdido una llamada de vuelto pero en la aplicación aun no está ningún numero de telefono. Le pido pues darme un numero para que la puedo llamar.

Muchas gracias

Stefania

_________

Me recuerda a los correos que envían los nigerianos en la página de segundamano

#21

Re: Órdenes en Interactive Broker

Hola,

 

Alguien me podría explicar cómo funciona las comisiones de modificación/cancelación de ordenes? Es que no me queda muy claro. Solo se aplica para las ordenes GTC? El mes pasado veo que me cobraron varias por ese concepto...

#22

Re: Órdenes en Interactive Broker

Yo solo he operado con opciónes y he dejado órdenes gTC y no han pasado ninguna comisión.
Te salen en el registro de operaciones? Vinculadas a algo???

Otra vez me han preguntado sobre ello (aparece en el libro de tarifas), pero podría estar vinculado a algún mercado en concreto q tenga esa condición.

Creo q abrí un tiquer en la cuenta, pero claro les mencione q iba a operar. Y me contestaron q no me afectaba.
Si te enteras nos cuentas, q es interesante

Solo se que no se nada.

#23

Re: Órdenes en Interactive Broker

Hola,

Pues si no recuerdo mal eran órdenes de opciones sobre el Ibex y no se si alguna eurostoxx. Cuando pregunté me dijeron que estaba en el libro de tarifas, sin más explicación y como que estaba bastante liado no pregunté más. Aparecer aparecen pero no me queda claro cuando aplican.

Tendré que abrir un tiquer para preguntar. Es fácil?

#24

Re: Órdenes en Interactive Broker

Aps y me costó ver de que eran. Salen como otras comisiones y tuve que mirar un informe más detallado para ver lo que eran

Brokers destacados