Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Traders

6 respuestas
Traders

Hilo cerrado

Traders
#1

Traders

Estamos buscando traders con mucha experiencia en forex que dominen scalping e intradia aportamos portafolio. Si eres el candidato contacta con Nosotros

#4

Re: Traders

define Nosotros, p.f.

#5

Re: Traders

Me parece muy bien que busques algo pero lo propio es que pagues un anuncio como todo el mundo.

Y deja de hacer spam usando este foro en beneficio propio.

 

#6

Re: Traders

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#7

Re: Traders

Aggggggg

Me ha fastidiado lo de Forex, caramba...

Porque, imagina que te ofrecen cifras de seis dígitos así por toda la perilla, a ver si no te entra la tentación, jajajajajaja.

Ya es raro que alguien busque traders en un foro, eso sí, ya me gustaría que "desglosara" un poco las condiciones, solo para que el personal viese que no es tan guapa la cosa como la pintan. De hecho, con mucha probabilidad, ni se parecerá a lo que muchos imaginan.

Veremos si hay bemoles a poner condiciones "de trabajo".

;)))

(Con permiso, sigo de vacaciones).

Suerte a todos

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#8

Re: Traders

pues como sean tan espléndidos pagando como gastando dinero en publicidad...

vaya cutres

XD

#9

Re: Traders

La verdad que he pensado que por aqui se Pueden buscar candidato no es problema de pago. Pido disculpas a todos Me pondre en contacto con Rankia para publicitar esta oferta

Brokers destacados