Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Programar un indicador de disparo con distintos timeframe - ProRealTime

1 respuesta
Programar un indicador de disparo con distintos timeframe - ProRealTime
Programar un indicador de disparo con distintos timeframe - ProRealTime
#1

Programar un indicador de disparo con distintos timeframe - ProRealTime

Hola buenas tardes, me gustaría saber si alguien sabe como puedo programar en un mismo indicador condicionado el cual tenga dos timeframe diferentes(por ejemplo, en un indicador que me aparece en la grafica de 3 minutos que tambien tenga condiciones del RSI de 10 minutos)

#2

Re: Programar un indicador de disparo con distintos timeframe - ProRealTime

je,je...

llego un año tarde, pero por si te sirve de algo:

Si fuera un screener, el programa da la opción de 'mirar' en varios timeframes (página 15 del manual)

Siendo un indicador, creo que lo mejor es jugar con el parámetro del RSI.

En este caso, pongamos que tienes un indicador que se calcula con los últimos veinte periodos para la gráfica de tres minutos (RSI[20]), pero quieres utilizar su valor para 10 minutos: el RSI cuyo comportamiento quieres comprobar o utilizar debería ser el RSI[20X(10/3)]. Puedes graficarlo en la misma ventana que el RSI[20] con otro aspecto.

También puede ser que esté escribiendo una burrada (por favor, no se corten en corregirme..)

Brokers destacados