Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
12.465 / 16.987
#99713

Re: Farmas USA

Gild ficha a Messi para campaña turismo hepático en Egipto.

#99714

Re: Farmas USA

IBB

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#99715

Re: Farmas USA

AMPH

alguien la sigue?

#99716

Re: Farmas USA

Me parece un prescriptor de lo más curioso...

GILD

#99717

Re: Farmas USA

Pego el link a un artículo reciente de SeekingAlpha. La tesis es que está a precio atractivo para compra a largo plazo (cosa que probablemente sea cierta)...

A Time To Buy Novo Nordisk
http://seekingalpha.com/article/4048002-time-buy-novo-nordisk

NVO

#99718

Re: Farmas USA

AMPH

Ayer le eché un ojillo, y a falta de profundizar, la CRL que le cascaron ayer puede dar oportunidad de compra. Sus datos financieros son bastante decentes, unos 250-60M de ingresos este 2016, con unos 16M de beneficio (para lo que tratamos aquí, es oro puro! jaja). La deuda que tiene es controlable (42M en créditos). Eso sí, 67M de cash (a falta de ver los resultados de Q4), que bueno, tiene 2 lecturas: para el desarrollo normal de la empresa si va generando beneficios pues no es preocupante, pero en cuanto tenga en mente algún gasto fuerte por algún motivo pues va a caer un offering (es empresa que tiende a ir comprando estudios, no de grandes importes pero va haciendo sus gastos).

lo que hay que ver es como de solucionable es la CRL de ayer y qué efectos puede tener, y tema pipeline/catalizadores próximos. También vi bastantes litigios abiertos, aunque no me los leí, la verdad...

#99720

Re: Farmas USA

no soy una experta leyendo gráficos, que concluyes tu de este que pones del IBB
comentaste en alguna ocasión creo recordar, entrar en BIS o en los ultrashorts, lo has hecho o vas a hacer ?
yo llevo tiempo pensándolo, y tenía en mente un precio, los $28 en BIS, que ayer se dieron y no entré. Simplemente porque cualquier movimiento de Trump y un posible nuevo director en la FDA pueden hacer un salto de vértigo en el IBB, si no fuera por estas potenciales noticias, $28 en BIS es para pensarlo. simplemente como contrapeso a mi gran sobreexposición que tengo en bios. Pero no me acabo de lanzar...
saludos