Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pago dividendo por estar corto en cfds

5 respuestas
Pago dividendo por estar corto en cfds
Pago dividendo por estar corto en cfds
#1

Pago dividendo por estar corto en cfds

Hola buenas a todos, hoy mi gozo en un pozo... Estaba metido en ACS hoy con ganancias con contratos por diferencias CFDs , me puse corto y salio bien, solo que hubo un detalle que no lo tenia previsto, hoy era el dia de cobro de dividendos de esta compañia, y por lo tanto al estar en corto me toca pagar.

Mi pregunta es la siguiente:

hay alguna pagina de internet que pueda comprobar el cobro de dividendo de las acciones españolas del ibex, para que pueda comprobarlo antes de que me vuelva a pasar esto?

muchas gracias.

#2

Re: Pago dividendo por estar corto en cfds

hola alguien me puede ayudar?

#3

Re: Pago dividendo por estar corto en cfds

hola, en la propia rankia hay un foro sobre dividendos que se llama calendario de dividendos, alli se postean los proximos dividendos y suelen salir casi todas las acciones españolas

PD: de todas formas, ACS empezó el año a 30,02€ aunque ahora mismo hallas tenido que poner 0.45€, estas ganando mucho dinero :)... ( y yo perdiendo porque soy accionista :(... )

#4

Re: Pago dividendo por estar corto en cfds

es una leche eso que te ha pasado.

Pero piensa que cuando te pones largo también los cobras, aunque eso no suele molestar mucho jejeje

Mira a ver el hilo que está "agarrao" arriba...

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1027535-calendario-dividendos-2017

Saludos.

#6

Re: Pago dividendo por estar corto en cfds

Muchas gracias por contestar me habeis ayudado, es lo que buscaba.
Y lo de que voy ganando mucho dinero, claro que ganaria si llevara dias invertido, pero entro y salgo en el dia, porque con los cfds no te puedes fiar con los gap de un dia para otro, asi que lo comido por lo servido.
un saludo

Te puede interesar...
Guía Básica
Brokers destacados