Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Parques Reunidos (PQR): seguimiento de la acción

61 respuestas
Parques Reunidos (PQR): seguimiento de la acción
3 suscriptores
Parques Reunidos (PQR): seguimiento de la acción
Página
2 / 5
#16

Parques Reunidos espera no calcar la montaña rusa de Telepizza: Hoy a las 12:00 sale a bolsa

Tras estar 12 años ausente del parqué, Parques Reunidos regresa hoy viernes a Bolsa con un precio de salida de 15,50 euros por acción lo que supone una capitalización bursátil inicial de aproximadamente 1.250 millones de euros.
 
                                 
 
Parques Reunidos es líder mundial en su mercado con 55 parques temáticos. También es el mayor operador de parques acuáticos a nivel mundial y el mayor en zoológicos de Europa por número de parques.
La compañía ingresó 605,5 millones de euros al cierre de su ejercicio en septiembre y su resultado bruto de explotación (Ebitda) de 194,8 millones de euros. Su intención es la retribuir al accionista con unos dividendos de entre el 20% y el 30% de los beneficios netos del grupo para el ejercicio de 2017.
 
El objetivo de la empresa es captar fondos para reducir su deuda y seguir creciendo, ya que, en los próximos tres años, prevé invertir 105 millones en adquirir nuevos parques y desarrollar espacios de ocios en centros comerciales.
 
Ayer, sobre la bocina, Corporación Financiera Alba adquirió el 8% del capital social del grupo de ocio con la compra de 6,45 millones de acciones a un precio de 15,50 euros por título, lo que supone una inversión total de 100,1 millones de euros.
 
Las acciones saldrán por la banda baja. No me acaba de gustar que la saquen a Bolsa para reducir la deuda y no para la financiación de crecimiento futuro.Dicen que segundas partes nunca fueron buenas...que se lo digan a Telepizza. No espero batacazo en su debut, pero no me soprendería nada caídas.
 
Esperando ya su estreno me surgen dos preguntas. ¿Alguien tiene intención de entrar a largo plazo?¿Volverán a montar el show con una elefanta como en su anterior estreno?
 

 

#17

Re: Parques Reunidos espera no calcar la montaña rusa de Telepizza: Hoy a las 12:00 sale a bolsa

Cae ya un 9% Parques Reunidos en su estreno bursátil, dejándo la acción en 14,10€.

#18

Re: Parques Reunidos espera no calcar la montaña rusa de Telepizza: Hoy a las 12:00 sale a bolsa

¿Soy yo o el logo parece más de una marca de mantequilla/margarina? :P

#19

Re: Parques Reunidos espera no calcar la montaña rusa de Telepizza: Hoy a las 12:00 sale a bolsa

Muy acertado Aquoso, o de galletas :)

Otro estreno en roja en bolsa española. Nota mental: posiciones cortas en los próximos estrenos.

 

#20

Re: Parques Reunidos espera no calcar la montaña rusa de Telepizza: Hoy a las 12:00 sale a bolsa

:P

#21

Re: Parques Reunidos espera no calcar la montaña rusa de Telepizza: Hoy a las 12:00 sale a bolsa

Pensé en ponerme corto al abrir TELEPIZZA pero creo que no es tan fácil encontrar CFDs o prestadas el mismo día. Imaginate sino..O.O

#22

Re: Parques Reunidos espera no calcar la montaña rusa de Telepizza: Hoy a las 12:00 sale a bolsa

Me pongo a buscar a ver si hay algo por ahí, a ver si nos podemos hacer ricos y se nos está pasando el tren!

#23

Re: Parques Reunidos (PQR): seguimiento de la acción

A mi me ha saltado a 14,53 , alguien que entienda mas k yo , k es muy facil, me podria explicar si el salto k pego a las 17:25 de 14,51 a 14,75 es buena señal? Ya se k no es cientifico , pero como os huele???? Cual es vuestra intuicion?

#24

Re: Parques Reunidos (PQR): seguimiento de la acción

Al cierre los maquilladores suben el precio. Habra que ver el volumen negociado. De todas formas si como parece Alba ha entrado pocas veces se equivoca a largo plazo..

#25

Re: Parques Reunidos espera no calcar la montaña rusa de Telepizza: Hoy a las 12:00 sale a bolsa

Busca busca, yo iré escogiendo deportivo nuevo :P

Ya me informarás :D

#26

Re: Parques Reunidos (PQR): seguimiento de la acción

Como dice Enrique Costa, en los primeros días de las OPV hay mucho maquillage. Es más, en los últimos 5-10 minutos siempre hay mucho movimiento y más aun en las subastas finales.

Em el gráfico se puede ver un claro pico de volumen en la subasta de 351.000 titulos. En todo el día se negociarion algo más de 10M.

Coincido de nuevo con Enrique: ALBA pocas veces se equivoca. A mi no me interesa pese a la entrada de ALBA pero es un punto a favor.

PARQUES 290416

PARQUES 290416

#27

Re: Parques Reunidos espera no calcar la montaña rusa de Telepizza: Hoy a las 12:00 sale a bolsa

#28

Re: Parques Reunidos espera no calcar la montaña rusa de Telepizza: Hoy a las 12:00 sale a bolsa

Para que cuando el elefante sodomice al accionista no sea tan doloroso.

#29

Re: Parques Reunidos espera no calcar la montaña rusa de Telepizza: Hoy a las 12:00 sale a bolsa

Jajaja, qué recuerdos XD

#30

Re: Parques Reunidos espera no calcar la montaña rusa de Telepizza: Hoy a las 12:00 sale a bolsa

Jajaja. Me preocupa un poco donde esta derivando este hilo por mi culpa XD

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados