Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nueva plataforma clicktrade enero 2016

44 respuestas
Nueva plataforma clicktrade enero 2016
2 suscriptores
Nueva plataforma clicktrade enero 2016
Página
2 / 3
#16

Re: Nueva plataforma clicktrade enero 2016

Hola Calexa,

Efectivamente la plataforma instalada no va a cambiar. Nos alegra que te haya gustado la nueva versión web, si no encuentras alguna opción no dudes en preguntarnos a través del chat (que ahora lo tienes en el sobrecito que está arriba a la derecha) o por teléfono. Un saludo,

#17

Re: Nueva plataforma clicktrade enero 2016

Hola Nusky61, Sentímos que esta nueva versión no haya sido de tu agrado. Hemos intentado hacer énfasis en conseguir una plataforma más rápida, sencilla y limpia in renunciar a ninguna opción. Si hay alguna opción que eches en falta en esta nueva versión, por favor, ponte en contacto con atención al cliente por el chat (lo tienes en el sobre aarriba a la derecha, donde mismo recibes las notificaciones) o bien por teléfono para que te podamos indicar como acceder a esa opción. Un saludo,

#18

Re: Nueva plataforma clicktrade enero 2016

Hola Astorgalionspain. Sentimos que la plataforma no te haya gustado. Lo cierto es que estamos recibiendo muy buen feedback de los clientes que la están probando, por lo que el sentimiento general es muy positivo, pero está claro que no podemos contentar a todo el mundo, y lo sentimos.

Es cierto que el chat es una de las opciones que más gustan a nuestros clientes y no nos hemos olvidado. Lo tienes disponible haciendo click en el botón de notificaciones (arriba a la derecha, un icono con forma de sobre). Próximamente vamos a incorporar que se puedan elegir los colores de la plataforma, para que cada cliente elija el que le resulte más cómodo. Tambien se ha mejorado el acceso a noticias y Equity Research.

La plataforma PC sigue siendo la misma y no cambia. Si lo deseas puedes hacer una copia del espacio de trabajo para que te lo puedas llevar a a tantos ordenadores quieras (Click en Archivo/Guardar Como). Si eres un cliente antiguo y te sigue pidiendo generar una nueva clave cada vez que cambias de ordenador, ponte en contacto con atención al cliente para que te quiten esa limitación.

Creemos que este ha sido un gran paso, y realmente se han eliminado muchos errores que quizás no se perciban directamente, pero realmente hacen que la experiencia de uso sea mucho más estable. Sentimos si estos cambios no han sido de tu agrado, pero te agradecemos tus comentarios ya que nos motivan a seguir trabajando. un saludo,

#19

Re: Nueva plataforma clicktrade enero 2016

Hola,, gracias por vuestra respuesta.
Efectivamente lo de las listas de precios esta resuelto. Tengo varias dudas por ahora, un que supongo que irán surgiendo mas.
Posibilidad de ver índices? Me explico, yo busco por ejemplo los índices sp, dax ibex y lo que encuentro son los futuros y el índice cfd, pero no el índice en si.
un dato que me interesa ver y que no tengo claro como hacerlo es el interés abierto en el sp500. Si pongo ESH6 y pongo el interés abierto, las barras que salen son fiables?

Por otra parte, he visto que dais tiempo real para acciones europeas, pero no para acciones españolas. Si me equivoco ruego me corrijas.
La estrategia no es mala, si quieres tiempo real por acciones españolas hay que pagar por ello, y en las acciones europeas en las que hay tiempo real las comisiones son más elevadas en comparación con las acciones españolas. Llegados a este punto.

Sería posible tiempo real en acciones españolas sin pagar el tiempo real?
Sería posible las mismas comisiones en acciones europeas que en acciones españolas?
Supongo que la respuesta a ambas preguntas es NO, pero lo pregunto por si acaso.

Gracias de nuevo por vuestra respuesta. Un saludo.

#20

Re: Nueva plataforma clicktrade enero 2016

Hola Joseph, Estas dudas más concretas es preferible que las gestiones con atención al cliente, pero te adelanto un poco.

Posibilidad de ver índices: Si, escribes en el listado de precios el nombre del indice y te debe salir. Ejemplo: IBEX35. Si no te aparece lo que buscas puedes hacer click en "Mostrar más", probablemente sea eso lo que está ocurriendo. Ten en cuenta que los índices, como son propiedad de empresas privadas (BME, Deutsche Borse, etc) cada uno tiene sus condiciones. Hay algunos que te obligan a suscribirte solo al índice para poder seguirlo. Si tienes activados los CFDs, puedes desplegar una lisat de precios que hay por defecto (en Operaciones, la ventana Lista de precios, click en Watchlist) hay una lista que se llama CFD índices que está muy bien pero de un vistazo ver todo el mercado como viene. No son los índices tal cual, el el CFD, pero es un valor muy aproximado.

El tema del tiempo real incluye también valores españoles, pero tiene una peculiaridad que es importante entenderla. Hemos llegado a un acuerdo con BATS-CHIX para poder ofrecerlo gratis, que por si no lo conoces es una empresa que está haciendo la competencia a las principales bolsas. En muchos valores europeos ya tiene un volumen mayor que incluso el mercado principal. Las bolsas están subiendo cada año los precios de suscripción y para poder mantener costes asumibles para el cliente final, hemos optado por esta opción. Nosotros no cobramos nada por las suscripciones, lo que paga el cliente es lo que cobra cada proveedor. A través de BATS hay tiempo real para valores europeos y algunos españoles (por lo general los grandes, que son los que están listados en ChiX). En España, BME sigue teniendo un volumen mayor, por lo que si el intradía y el ir pip a pip es muy importante para tí, te recomiendo que contrates el tiempo real de BME. Si te dedicas a valores de mucha liquidez o tu plazo no es tan corto, con el de BATS te va a ser suficiente. El tiempo real de BME nivel 1 vale 4,5€mes, pero se te devuelve si haces 4 operaciones en ese mes. El nivel 2 lo asume siempre el cliente. Espero haberte aclarado las dudas. Un saludo,

#21

Re: Nueva plataforma clicktrade enero 2016

Una consulta que he realizado por aquí sin éxito.

¿Cómo se las apaña BATS para ofrecer precios y tiempo real? ¿Piratea el de las bolsas? ¿Lo hace con CFDs...? Me cuesta entender como pueden llegar a tener cotizaciones idénticas o similares aún con volúmenes mucho más bajos.

#22

Re: Nueva plataforma clicktrade enero 2016

Me he puesto en contacto con CLICKTRADE, e.mail, y me han sacado de dudas. Yo estaba equivocado, ya que la plataforma para PC sigue igual. Lo que han sacado es para aplicaciones móviles, y para entrar desde un navegador de un ordenador, pero si tienes instalado como hasta ahora la plataforma para PC, todo sigue igual. Me parece bien, más sencilla para móviles y tablets y más elaborada teniendo instalado la plataforma PC.

#23

Re: Nueva plataforma clicktrade enero 2016

Lo del tema del tiempo real lo mirare con detalle.

Respecto a la posibilidad de ver indices. En el ejemplo que has puesto. yo pongo en la barra de busqueda IBEX y lo que sale es:

1 - spain 35 (El indice de CFDs)
2 - Futuro Miniibex 35 MFMIF6
3 - Futuro Ibex 35 Index.

Es decir, no hay posibilidad de escoger el índice. Lo mismo ocurre por ejemplo con DAX y con S&P500, que solo hay posibilidad de escoger el indice CFd y el de futuro.
En 1- no se ve el volumen.
En 2 y en 3 puedes poner volumen pero te salen barras muy raras, no creo que sea fiable, es más, antes del 14 de diciembre ni siquiera hay barras.

La dudas por tanto son dos:

- Posibilidad de ver indices y no indices de cfds o de futuros.
- Fiabilidad de los datos de volumen en indices futuros. Y de interés abierto.

Y eso es todo por ahora. Junto con lo del desplazamiento de las lnes de tendencia cuando pasas el grafico de semanal a diario. Dibujas la raya en semanal y por lo que estoy viendo cuando cambias a diario la sube alrededor de un 10%, que no es precisamente poco. De esta forma de hace complicado trazar lines de tendencia de largo plazo y tenerlas en cuenta en graficos de mas corto plazo, no se si me explico.

Saludos.

#24

Re: Nueva plataforma clicktrade enero 2016

clicktrade 1
astorgallionspain 0

Parece que soy el unico que no le gusta la nueva plataforma.

En cuanto a lo de que la platafoema descargable sigue igual a la anterior on line... pues como que no. Básicamente es igual, pero por ejemplo al poner una lista de precios no te deja poner mas de 50 elementos (cosa que la anterior si), o la herramienta que mencionaba en la que se muestran las mayores subidas y bajadas en el dia/mes/semestre/año missing.

Increible que haya tanta aceptación en una plataforma que ofrece tres ventanas y como las lentejas, si las quieres las tomas y si no las dejas. Eso es lo que diferencia un buen producto de otro que no lo es, que de LIBERTAD al usuario, tanto si quieres poner 1 ventana como dos como tres o como 15.Tampoco me explico que guste tanto tener que apretar en mas de un sitio para obtener una informacion que en la anterior se conseguia con uno. Lo de que iban mal los graficos en chrome... pues vaya no sera por navegadores la verdad. Desde luego hay peña que se ahoga en un vaso de agua. El editor de graficos actual, el de la pagina de el economista ya es bastante mejor. Y ya la perla es asignar al chat un icono de un sobre de correo. me pregunto que sustancia sicotropica estaria haciendo efecto en ese momento en la mente del creador. El siguiente cambio a este paso sera dentro de unos 5 años y sera una pantalla rosa fluorescente con el logo de clicktrade un boton rojo vender, otro verde comprar una casilla para poner el nombre de la empresa y un icono con forma de iglesia para acceder al chat.

Por cierto, a todos os carga bien???? Porque lo que es a mi, de penita la verdad y probando con varios navegadores. Como alguien sea de zona rural y/o ande justo de velocidad por el motivo que fuese que se vaya olvidando de operar con la version on line. Jamas pensé que tres ventanas pudiesen consumir tanto ancho de banda...

#25

Re: Nueva plataforma clicktrade enero 2016

Para cualquiera que quiera saber algo de usabilidad, lo primero y más importante que le enseñan es el principio KISS: https://es.wikipedia.org/wiki/Principio_KISS

El principio KISS (del inglés Keep It Simple, Stupid!:1 «¡Hazlo sencillo, estúpido!») es un acrónimo usado como principio de diseño. El principio KISS establece que la mayoría de sistemas funcionan mejor si se mantienen simples que si se hacen complejos; por ello, la simplicidad debe ser mantenida como un objetivo clave del diseño, y cualquier complejidad innecesaria debe ser evitada.
Está claro que la nueva plataforma de ClickTrade ha aplicado esto muy bien, por lo que no es de extrañar que haya esta aceptación mayoritaria... pero la clave aquí está en la frase "cualquier complejidad innecesaria debe ser evitada", y más concretamente en la palabra innecesaria. Cada uno tenemos unas necesidades diferentes, y es por eso que es imposible que ningún rediseño que se haga (ni en ClickTrade, ni en ningún otro sitio) le guste a todo el mundo... a lo más que se puede llegar es a gustar a casi todos, ¡y no creas que es fácil! s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#26

Re: Nueva plataforma clicktrade enero 2016

Yo estoy de acuerdo contigo... ni me gustaba la anterior, ni me gusta esta... es una pena que no haya buena competencia de brokers en España... pero es lo que hay...

#27

Re: Nueva plataforma clicktrade enero 2016

Ganaría bastantes enteros la cosa si le añadiesen un mensaje de warning cada vez que se intetase operar con compañias tipo pescanova, abengoa, galq y demas joyas de la corona. Un mensaje contundente tipo ¿¿ESTA USTED TAN LOCO DE QUERER OPERAR CON ESTA BASURA O DIRECTAMENTE QUIERE QUE SU PARIENTA LE CUELGUE DE LOS HUEVOS??

Tambien podria valer añadir al mensaje de warning una imagen (pues una imagen siempre vale mas que mil palabras) en la que se viese un yate lleno de pivones y con una pregunta retórica ¿¿LE GUSTARÍA ESTAR AHI ALGUN DIA?? .... PUES OPERANDO EN ESTE TIPO DE COMPAÑIAS COMO NO SEA DE MOZO RECOGE-CUBATAS LO TIENE CRUDO.

Un saludo a todos los mozos recoge-cubatas. Restaurar el orden tras el caos, que gran a la par que loable responsabilidad.

#28

Re: Nueva plataforma clicktrade enero 2016

Pues yo me hice una cuenta ayer con clicktrade,me resultó más fácil que en ocasiones anteriores,me alegro de hacerme la cuenta selfbank no me gusta tanto.

#29

Re: Nueva plataforma clicktrade enero 2016

No piratean nada, BATS es parte de la bolsa. Tu pregunta (y pongo el ejemplo por hacerlo comprensible, no por faltar el respeto) es como si hace unos años cuando se liberalizaron las telecomunicaciones alguien dijese que si Airtel (ahora Vodafone) pirateaba la línea a telefónica. El pescado lo podemos comprar en mercacentro o el mercado de la plaza, los dos siguen siendo mercados del pueblo. Si en mercacentro suben los precios, en la plñaza del pueblo tambien lo hará, ya que si no la gente compraría en un sitio para venderlo en otro. Pues imagínate si son todos sistemas electrónicos, este ajuste entre una bolsa y otra es instantáneo. Antes también teníamos 4 bolsas en España: Madrid, Valencia, Barlceona y Bilbao, ahora fusionadas y que conforman BME (Bolsas y Mercados). Con una nueva legislación Europea se han creado los Sistemas Multilaterales de Negociación, que han venido a acabar con el monopolio y abusos de estas empresas, ya que son muy pocas, y las gbrandes están comprando a las pequeñas, con lo que no es bueno para garantizar la salud del mercado que haya tan pocos agentes. No solo exciste Bats, tambien está Turquoise y algunas más. Creo, de esto ya no estoy seguro por que hace unos años que ya no trabajo en el sector, que incluso los brokers y gestoras están obligadas a repartir el volumen por los diferentes sistemas (ejecutar un % por BME, otro % por Bats, otro por Turquoise... etc. Se hablaba de esto para que fuese más dificil la manipulación de precios de un valor.

#30

Re: Nueva plataforma clicktrade enero 2016

Gracias por la respuesta.

La pregunta parte desde el total desconocimiento o sobre si se están ofreciendo duros a cuatro pesetas o no.

Por aquí alguien se ha quejado de los precios de Degiro afirmando que no son los de la bolsa convencional. Parece evidente que con sus tarifas no puede cursar las órdenes de sus clientes a través de BME. En principio eso al inversor debería darle igual, pero podrá darse la circunstancia de que BATS ofrece peores precios dado su escaso volumen de operaciones, todavía, al menos en España y por tanto horquillas más abultadas. Eso puede llevar a que lo que se gana por una parte se pueda perder por otra.

Yo no soy cliente de Degiro, de momento, aunque todo se puede andar y no puedo suscribir esas afirmaciones ni tampoco desmentirlas, pero creo que puede ser posible lo que se afirma.

Brokers destacados