Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El cisne blanco-negro de la depreciacion del euro.

2 respuestas
El cisne blanco-negro de la depreciacion del euro.
1 suscriptores
El cisne blanco-negro de la depreciacion del euro.
#1

El cisne blanco-negro de la depreciacion del euro.

Esta repentina y parece que permanente depreciación del euro nos da un vuelco a los números de muchísimas empresas euro, cambios estructurales, coyunturales que podemos vislumbrar tratando de aprovecharlos.
Voy a poner dos ejemplos de mi cartera;
Ence:
http://www.ence.es/sala-de-prensa-noticia-155/
Arcelormittal:
la mitad del acero producido por MTS,lo es en área euro, su depreciación lo abarata notablemente, bien para exportar o para defenderse de la competencia; creo que hablamos de muchísimo dinero.
En Europa hay cientos de ejemplos, algunos tirados de precio y que no contemplan esta nueva circunstancia.,,,,vamos a pensar,,,,a adelantarnos.

#2

Re: El cisne blanco-negro de la depreciacion del euro.

Sin duda es un dato a tener en cuenta amigo Pedro Luis...hay muchas compañías beneficiadas...me alegro por tus Ence...son buenas.

La cuestión es comprar descuento, pero de compañías muy diversificadas geográficamente...no soy optimista con Europa ahora mismo...

Un s2 compy

El Conocimiento es Poder...

#3

Re: El cisne blanco-negro de la depreciacion del euro.

Hombre solo controlo unas poquitas y todas de bolsa española, pero el repentino, y esperado,"cisne cambiario" afecta a empresas USA,,,etc,etc.
Cuidate,cuidalas.
Un saludo amigo.

Guía Básica
Brokers destacados