Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Version 8.0 del metastock y System Tester

7 respuestas
Version 8.0 del metastock y System Tester
Version 8.0 del metastock y System Tester
#1

Version 8.0 del metastock y System Tester

Tengo la version 8.0 del metastock.
Cuando hago estudios con el System Tester no veo por ningún sitio la opción de poder realizar los estudios para gráficos semanales con sistemas de entrada y salida en grafico semanal. Sinembargo, el Explorer del metastock si me permite búsqueda de valores según comportamiento mensual, semanal o diario

PREGUNTO
¿Es posible que no sepa yo configurar las opciones del SYSTEM TESTER, o que mi version 8.0 no lo permite, en cuyo caso alguien sabe a partir de qué versión del Metastock puede configurarse el SYSTEM TESTER para generar señales de entrada y salida EN GRAFICOS SEMANALES

Les quedo muy agradecido
Sambuzal

#2

Re: Version 8.0 del metastock y System Tester

Siento no poder ayudarte, por lo que he buscado quizá puedes conseguir gráficos semanales en alguna pestaña que pone "Total Bars Out" pero yo uso Prorealtime y nunca he usado Metastock. 

 

Si puedes subir un «pantallazo» a ver si podemos averiguarlo... Pero es que nunca lo he visto.

Saludos y a ver si otro usuario puede contestarte.

#3

Re: Version 8.0 del metastock y System Tester

Gracias por contestar.

El problema no radica en que con el metastock no pueda ver los graficos en periodos semanales,o mensuales. El problema radica en que no puedo realizar test (herramienta System tester del metastock) con sistemas de tranding con señales de entrada y salidas en graficos semanales, es muy posible que la version 8.0 no lo permita y versiones posteriores si lo permitan

Sienembargo, en otra herramienta, llamada Explorer del metastock, que permite busqueda de valores que nos interesen por una determinada señal de entrada predeterminada por nosotros, sí escapaz de realizar dicha accion tanto para graficos diarios, semanales omensuales segun lo configuremos

En cualquier caso te quedo agradecido

Por cierto, me sorprende que en la actualidad casi nadie utilice el metastock, practicamente todos utilizan otras plataformas como prorealtime o visualchart, etc, etc. He intentado con ellas, pero NADA QUE VER con el meta. Tal vez sean los años que llevo con el meta. Allá por los años 90 y 2000, había cantidad de foros exclusivamente del metastok y hoy no hay practicamenta nada o muy poco... Te aseguro que nada que ver......Tambien es vardad que el metastock en su ultiam version 13.0 podra costar entre 1500 o 2000, no lo sé con exactitud, ni pienso gastarme ese dinero

Saludos

#4

Re: Version 8.0 del metastock y System Tester

Si las plataformas nuevas o que ahora se utilizan más cuestan unos 50€ al mes desde lo más básico. La más utilizada en España ahora mismo me parece que es Prorealtime o al menos es por la que más interés hay en internet.

Yo es con la que estoy más familiarizado, desde luego. 

Un saludo!

#5

Re: Version 8.0 del metastock y System Tester

Si yo tengo la versión 1 (1987) de Meta Stock con discos flexibles y disco llave y gana a todos los programas modernos.

#6

Re: Version 8.0 del metastock y System Tester

Yo no conocí la versión 1 del meta. Comencé con la 7.0. La gente que no conoce el metastock no puede hacerse una idea de lo que es... Por más que intento trabajar con ProRealtime se me cae el alma a los pies...y no te cuento nada con el VisualChart que me deja colgado cada momento con determinados indicadores... Además estas plataformas son on line, mientras con el meta no hace falta. Te llevas el portátil a la playa, campo o donde quieres no necesitas conexión internet para trabajar....

#7

Re: Version 8.0 del metastock y System Tester

Si te soy sincero no se ni qué es, nunca he visto ni si quiera un pantallazo. ¿Se pueden hacer estudios cuantitativos? Yo se que Pro y Visual son flojitos si queremos ponernos a programar cosas pesadas y no sirven para analizar datos, salvo que te los descargues a excel, al menos yo no se hacerlo usando el programador...

ME recomendaban Ninjatrader para programar cosas. Metastock nunca he oído apenas nada.

#8

Re: Version 8.0 del metastock y System Tester

El Metastock se solía utilizar para datos al final del día (sin on line), hoy utilizo Bigcharts, Bartcharts y Yahoo. Pero he visto versiones on line de Supercharts (Lycos) y Metastocks (Bolsa Mania), pero ya no se si existen, la versión del Supercharts era muy buena y como tenia Java, se movía super bien el gráfico.

Brokers destacados