Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Reclamacion de orden de venta forex - brokers

20 respuestas
Reclamacion de orden de venta forex - brokers
Reclamacion de orden de venta forex - brokers
Página
1 / 3
#1

Reclamacion de orden de venta forex - brokers

Hola ,no se si a alguien le a pasado y si es posible que ocurra.
Coloque una orden de Buy StoP a 134.467 en eur/usd.Se produjo el precio max de la vela de ese min fue 1.34363.la cual me abrio la orden faltando 105 tiks para mi precio.Cayendo luego 60 pips en mi contra.
Es posible abrir una orden con un precio que no existe ?,alguien me puede ayudar o decirme donde puedo reclamar esto.
Un saludo y gracias.

#2

Re: Reclamacion de orden de venta forex - brokers

¿Con qué broker trabajas?

#4

Re: Reclamacion de orden de venta forex - brokers

El precio no existe... Hay un bid y un ask... y puede haber ciertas disparidades... yo no he operado Forex y no te lo sé decir con certeza, en principio se deberían recoger todos los cruces que se den (entiende cruce como precio si quieres) quiero decir que realmente no hay un precio de cotización... es un bid (oferta) y ask (demanda) y se van poniendo órdenes... EL gráfico debería recoger todos los cruces que se producen en el bid y ask...

Al saltarte la orden sin que llegue, puede ser un error del broker... Poco puedo ayudarte, lo siento.
Saludos!

#5

Re: Reclamacion de orden de venta forex - brokers

La pregunta clave ya te la ha hecho Socito, ¿Cuál es tu broker? Tienes que ver por qué organismo está regulado y si crees que han actuado de forma ilegal, envía una queja a dicho organismo.
Un saludo!

#6

Re: Reclamacion de orden de venta forex - brokers

Hola gracias por contestar.trabajo con Mig Capital.

#7

Re: Reclamacion de orden de venta forex - brokers

Lo que creo es que es una diferencia muy grande de la orden puesta y al precio que me entro 104tiks.

#8

Re: Reclamacion de orden de venta forex - brokers

Habla con ellos a ver que te dicen, es un Broker STP, por lo que no debería pasar esto, si fuese un Market Maker ya me extrañaría menos...
¿Puedes demostrar que pusiste el buy stop a ese nivel?

Un saludo!

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Guía Básica
Brokers destacados