Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sobre la opa de metrovacesa

4 respuestas
Sobre la opa de metrovacesa
Sobre la opa de metrovacesa
#1

Sobre la opa de metrovacesa

Buenas,

Desde mi desconocimiento, ¿alguien me puede explicar que pasa si entro ahora? Supongo que es una inversion segura ya que esta a 2,20 y la opa es a 2,28, Creo que poco , pero solo se puede ganar. Hay algo que se me escapa, insisto, desde mi desconocimiento...

#2

Re: Sobre la opa de metrovacesa

Algun alma caritativa que me ilumine antes de tirarme al vacio mañana. Vacio no porque pueda haber riesgo en la operacion sino en mi desconocimiento sobre el tema.
Saludos

#3

Sobre el engaño al Banco de España con la opa de la inmobiliaria mala Metrovacesa

Solo hay el riesgo de que quiebren los bancos opantes, Banco Santander. BBVA, Sabadell y Popular o conversion de la moneda oficial del Reino de España en otra o la no aprobacion en junta de accionistas, algo muy poco probable porque el chanchullo para engañar al Banco de España con la inmobiliaria mala de Metrovacesa les costaria un paston de provision en las cuentas del primer trimestre de 2013.
Por lo demas los 2,28€ por accion los cobraras en abril como muy pronto, o en mayo, o en junio o en julio de 2013, pero seguro que cobras los 2,28€ si no pasa lo primero.
Las opas de exclusion por el 100% del capital suelen ser un buen plazo fijo y sin retencion fiscal.

#4

Re: Sobre la opa de metrovacesa

Está subiendo Metrovacesa, que hago? espero a 2,28 o vendo?
Gracias, Edurne

#5

Re: Sobre la opa de metrovacesa

Ya se acerca el 29 (día de la Junta General). Se sabe oficiosamente algo. Que alguien me cuente.
Feliz Finde

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados