Acceder

Farmas USA

137K respuestas
Farmas USA
Farmas USA

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
1.964 / 17.161

Re: Farmas USA

Yo es una de las que investigare para entrar cuando se resuelva algo de lo.que llevo entre manos

Es cierto, tiene baja capitalización. Pero la noticia, por pequeña e insignificante es un primer paso a la que pueden seguir la aprobación del nuevo paquete de 20 MM USD del CIRM que a finales de esta semana, autorización de Fast Track de la FDA...
De momento no ha realizado oferta de acciones a posibles inversores o diluciones de capital, como por ejemplo con CTIC, que lleva los últimos años con diluciones de capital para financiarse.

Con esto no quiero animar a nadie a entrar en STEM, xD.
De las empresas del "ramo" a las que sigo:

NBS
CUR
STEM
ASTM
ACTC
CVM
HGSI
GNOM
GERN

me parece que es la que en mejor situación está actualmente.
Solo es una opinión.

Mi actual cartera Bio:
ANTH
ZLCS
ONTY
STEM

s2

De parte del Oráculo:

THLD

Creo que llegará a 11.50-12.50 en octubre/noviembre - Van a sacar opciones 15,18 y 21 (2013)

y para 2013 tendremos buenas noticias y con el overall survival por encima de 11 meses para páncreas Merck abonará otros 280 millones que por factor 3 de 3 x P/Cash = le metería practicamente otros 800 millones de market cap por eso su valoración sería cercana a 21 USD

Es el mismo movimiento que realizó MDVN en 2009, exactamente el mismo en un periodo de 15 meses.

THLD

THLD

Consulta los Mejores roboadvisors

Pajaro n°1 tb aconsejo en su dia a kostolany

Gracias de nuevo a los dos!!!

Dato muy esperado,y muuuucha alegria al leerlo

A estudiar a ver si amplio cartera

Salu2!!

Gracias por la info... y saludos.

Se habla de...
Pfizer (PFE)
Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. El shock de Ormuz, el relevo en la Fed y una IA resiliente
  3. Abril reabre la pregunta: ¿crash a la vista o nuevo ciclo global de crecimiento?