Acceder

Pagina web que de el precio de los valores del ibex en tiempo real o casi real

6 respuestas
Pagina web que de el precio de los valores del ibex en tiempo real o casi real
Pagina web que de el precio de los valores del ibex en tiempo real o casi real
#1

Pagina web que de el precio de los valores del ibex en tiempo real o casi real

Hola,

Alguien sabe de alguna web que de la cotizacion de los valores del ibex en tiempo real o practicamente en tiempo real?

Cuando me meto en paginas como expansion,cincodias, bolsamania, el economista.... El valor del ibex si que parece actualizarse muy frecuentemente (casi a tiempo real) pero sin embargo cuando miras los valores que componen el indice siempre hay como unos 15-20 minutos de retraso. Donde se pueden ver que se actualicen mas frecuentemente?

Muchas gracias.

#2

Re: Pagina web que de el precio de los valores del ibex en tiempo real o casi real

En bolsamania si miras el valor de la parte superior que están cambiando y salen todas las empresas del ibex, esta mas actualizada que si la tienes en favoritos de bolsamania, de todos modos si la quieres a tiempo real tendrás que pagar.

#3

Re: Pagina web que de el precio de los valores del ibex en tiempo real o casi real

Comor? Donde hay que pinchar en bolsamania para verlo mas actualizado? Si tampoco quiero tiempo real porque no soy trader, pero 20 minutos de actualizacion lo considero demasiado!!

#4

Re: Pagina web que de el precio de los valores del ibex en tiempo real o casi real

Esta en la parte de debajo de la palabra bolsamania que esta circulando de izquierda a derecha, no se pone dibujos aquí si te ponía la pagina mo me deja el ctrl+c

#5

Re: Pagina web que de el precio de los valores del ibex en tiempo real o casi real

Aquí tienes tiempo real gratuito; hay más páginas gratuitas, sólo tienes que hacer una buena búsqueda por la red.
http://www.bolsayespeculacion.com/bolsa/mercado-continuo.php

#7

Re: Pagina web que de el precio de los valores del ibex en tiempo real o casi real

Gracias, a ver si rula lo que decis.

Brokers destacados