Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Abril 2012), explicada

269 respuestas
Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Abril 2012), explicada
2 suscriptores
Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Abril 2012), explicada
Página
31 / 34
#241

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Abril 2012), explicada

Por favor,alguien me puede contestar a esta pregunta : He comprado derechos en el mercado, al precio de 0,194; también,al tener acciones del Santander,me corresponden derechos...a 0,22; ¿Se me canjean automáticamente TODOS los derechos por acciones? y ¿cuando?.

#242

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Abril 2012), explicada

SI, se canjean automaticamente.

Este es el resto del calendario, que queda.

27 de abril de 2012. Fin del período de negociación de derechos. Adquisición por
Banco Santander de derechos de asignación gratuita a accionistas que hayan optado por
efectivo.

30 de abril de 2012. Renuncia por Banco Santander a los derechos adquiridos. Cierre
del Aumento.

3-8 de mayo de 2012. Trámites para la inscripción del Aumento y la admisión a
cotización de las nuevas acciones en las bolsas españolas.

3 de mayo de 2012. Pago de efectivo a los accionistas que hayan solicitado retribución
en efectivo.

9 de mayo de 2012. Inicio de la contratación ordinaria de las nuevas acciones en las
bolsas españolas1.

#243

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Abril 2012), explicada

Eso de la renuncia a los derechos, quiere decir que el Banco solo amplía capital en la medida de los pocos desinformados que han optado por suscribir las acciones?
digo desinformados porque suscribir acciones a 5,28 cuando esta la acción a 4,70/80, es tirar piedras a tu tejado, aunque el bganco ha manejado bien eso de si no haces nada pues te la meto

#244

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Abril 2012), explicada

El banco renuncia a los derechos que a comprado a los accionistas que han vendido al propio banco a 0,22, al renunciar a los derechos automaticamente se transforman en dividendo.
Es obvio, que en un mercado bajista, conviene vender los derechos al banco y comprar acciones o derechos en el mercado, en la anterior ampliacion/dividendo la operativa fue lo contrario.

#245

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Abril 2012), explicada

con lo cual entiendo que la dilución de capital producto de la ampliación será menor? por cierto a pesar de los comentarios de Bielsa sobre Repsol y aunque posiblemente Simeone piense lo mismo pero al menos nos ha respetado con su silencio, suerte con los portugueses, será una final entre primos que seguro ganara un atlético

#246

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Abril 2012), explicada

Yo tambien pienso que la dilucion sera menor.

Gracias,tambien espero una final rojiblanca, saludos.

#247

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Abril 2012), explicada

Hola,

¿Soy yo o el broker de ING no deja fijar el tercer decimal a la hora de poner a la venta los derechos vía orden limitada?

#248

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Abril 2012), explicada

Mira la respuesta 90 de este hilo: https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1054612-derechos-santander-dividendo-eleccion-2012-explicado?page=12#respuesta_1058398

Ing ya ha solucionado el tema y se pueden dar órdenes de venta de los derechos con tres decimales.
Parece que sea un error bastante recurrente. Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

Brokers destacados