Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cfds Del Popular - Banco Popular (POP)

9 respuestas
Cfds Del Popular - Banco Popular (POP)
Cfds Del Popular - Banco Popular (POP)
Página
1 / 2
#1

Cfds Del Popular - Banco Popular (POP)

Buenas soy novato novato y leo rankia todos los días para aprender y tengo una duda desde hace unas semanas. Popular desde rompió el soporte de los 2.50 lo veo en caída libre más de lo que ya estaba. Entonces mi duda es... ¿porque nadie habla de ponerse en corto con cfds en Banco popular? ¿es que acaso no hay cfds para ponerse corto en pop? (recordar que soy novato y perdonar si estoy diciendo tontería)
Pues esa es mi duda haber si alguien me puede responder.
Saludos 
#2

Re: Cfds Del Popular - Banco Popular (POP)

muy sencillo, nadie sabe cuando se terminara esta caida libre y empezara la subida libre e imaginate que somos los listos que vamos super apalancados y se nos gira la tortilla, porque ya sabes que suponemos, vemos, estimamos, llegaremos , alcanzaremos precios de acciones, pero....que hara mañana el ibex y el popular ¿tu que supones?...
nos iremos a los 6700 o rebotaremos por fin ¿mañana sera el dia?

that´s the question my friend

#3

Re: Cfds Del Popular - Banco Popular (POP)

Bueno, si no lo has hecho ya lo primero para operar con cfds es conocer su funcionamiento. Supongo que ya conocerás si tu broker permite operar con cfds. Cualquier broker mínimamente decente debería de,proporcionarte una guía sobre el funcionamiento del software para operar con cfds, y en rankia seguro encontraras mucha información sobre ellos. Leído todo esto, tu mismo serás capaz de responder la pregunta que planteas. Suerte. Un saludo

#4