Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cfds Del Popular - Banco Popular (POP)

9 respuestas
Cfds Del Popular - Banco Popular (POP)
Cfds Del Popular - Banco Popular (POP)
Página
1 / 2
#1

Cfds Del Popular - Banco Popular (POP)

Buenas soy novato novato y leo rankia todos los días para aprender y tengo una duda desde hace unas semanas. Popular desde rompió el soporte de los 2.50 lo veo en caída libre más de lo que ya estaba. Entonces mi duda es... ¿porque nadie habla de ponerse en corto con cfds en Banco popular? ¿es que acaso no hay cfds para ponerse corto en pop? (recordar que soy novato y perdonar si estoy diciendo tontería)
Pues esa es mi duda haber si alguien me puede responder.
Saludos 
#2

Re: Cfds Del Popular - Banco Popular (POP)

muy sencillo, nadie sabe cuando se terminara esta caida libre y empezara la subida libre e imaginate que somos los listos que vamos super apalancados y se nos gira la tortilla, porque ya sabes que suponemos, vemos, estimamos, llegaremos , alcanzaremos precios de acciones, pero....que hara mañana el ibex y el popular ¿tu que supones?...
nos iremos a los 6700 o rebotaremos por fin ¿mañana sera el dia?

that´s the question my friend

#3

Re: Cfds Del Popular - Banco Popular (POP)

Bueno, si no lo has hecho ya lo primero para operar con cfds es conocer su funcionamiento. Supongo que ya conocerás si tu broker permite operar con cfds. Cualquier broker mínimamente decente debería de,proporcionarte una guía sobre el funcionamiento del software para operar con cfds, y en rankia seguro encontraras mucha información sobre ellos. Leído todo esto, tu mismo serás capaz de responder la pregunta que planteas. Suerte. Un saludo

#4

Re: Cfds Del Popular - Banco Popular (POP)

Novato + CFD´s = miedo me da

Mira unos hilos más abajo.

Saludos

#5

Re: Cfds Del Popular - Banco Popular (POP)

Si como te dicen mira mas abajo, que si no he entendido mal lo que comentaba el compañero de santander, ya lleva una perdida del 120% ( ósea ha perdido su inversión inicial y ha tenido que aportar nuevas garantías, a parte de intereses,...)que no esta nada mal. No invirtáis en CDFs a largo plazo nunca y a corto siendo novatos tampoco. empieza por aciones normales que tienen mucho recorrido. Ademas me da la impresión de que queréis usar estos productos para haceros ricos en poco tiempo. Saludos

#6

Re: Cfds Del Popular - Banco Popular (POP)

Vale yo no voy a meterme en cfds estoy estudiando, llevo dos años leyendo este foro y me encanta ,aprendo mucho de vosotros.Hasta dentro de 3 más no empezaré en esto de la bolsa. Ahora alguien me puede contestar a mi pregunta... ¿Podrían abrirse posiciones cortas en Cfds de Banco popular ? ¿Habría algún problema tipo de falta de contra partida etc? recuerdo de nuevo que soy novato y es una duda que tengo, no significa que vaya a meter mañana 1000 euros en un broker de cfds.
Gracias por los que se han molestado en contestar.

Saludos

#7

Re: Cfds Del Popular - Banco Popular (POP)

La respuesta es si, y no deberían de haber problemas de contrapartida. Lo que dicen los libros, invertir en aquello que se entienda. La formación según mi opinión es fundamental antes de invertir.
Saludos.

#8

Re: Cfds Del Popular - Banco Popular (POP)

Gracias Johnny31, quedaros tranquilos que no haré nada, pero creo que el popular tiene recorrido para abajo, por lo menos tiene una gráfica muy clara, pero seguiré leyendo, hace poco he descubierto los etfs y me han gustado muchísimo.

Gracias

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados