Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opinion repsol

4 respuestas
Opinion repsol
Opinion repsol
#1

Opinion repsol

Hola ¿ como veis repsol a corto plazo. ¿ crreis que el petroleo seguira subiendo o por el contrario ira estos dias a la baja ? que opinais , pues estoy pensando en comprar algunas acciones......o me recomendais esperar,,, saludos

#2

Re: Opinion repsol

Pues depende de tu plazo de inversión.He leido unos doscientos articulos hablando sobre el valor estos ultimos días,y,todos coinciden,por analisis tecnico tiene formado un hch tan claro como la copa de un picador.Yo estoy dentro hace bastante tiempo,y voy cobrando sus dividendos,el día que me canse me salgo y a otra cosa.s2

#3

Re: Opinion repsol

AH por cierto acabo de ver que repsol va a acolocar el 20% de ypf en bolsa, ¿como puede afectar esta noticia mañana a la cotizacion ?¿ es buena noticia o mala ? es que no tengo ni idea Gracias

#4

Re: Opinion repsol

Dentro del sector , Repsol es de las menos recomendables , ya que recoge en menor medida el impacto de las subidas del precio del petroleo , que el resto del sector, que aportara , la cotizacion del 20% de YPF , pues en principio , neutral o ligeramente negativo , por el hecho de que si hay mas papel disponible , y en cambio la demanda no varia , el efecto logico , seria caida del precio de la cotizacion , por superar la oferta , a la demanda ,primer soporte a vigilar , los 20,67 , habra que estar atento , mañana , como le afectara la correccion hoy del precio del petroleo y a la espera mañana , a la reunion de la OPEP ,y su posible decision , con respecto a la produccion del petroleo

un saludo

#5

Re: Opinion repsol

Gracias por las explicaciones ,,,un saludo

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados