Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Infobolsa o Visual Chart

9 respuestas
Infobolsa o Visual Chart
Infobolsa o Visual Chart
Página
1 / 2
#1

Infobolsa o Visual Chart

Hola muy buenas, me gustaría saber que opinais de estas dos plataformas, cual os parece mejor
cual es mejor relación precio...visual chart la conozco más pero infobolsa me han dicho que
es también muy buena y mas barata que me comentais? que opinais??
gracias!

#2

Re: Infobolsa o Visual Chart

Visual chart es gratuito a cierre de mercado. Si vas a hacer análisis técnico , y no te importa el tiempo real, utiliza Visual Chart.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Infobolsa o Visual Chart

Gracias, si si visual chart lo utilizo a fin de dia de vez en cuando, pero queria algo mas para tiempo real y tal, infobolsa que opinas por lo que veo es mas barato, pero no tengo referencias sobre el... gracias

#4

Re: Infobolsa o Visual Chart

Acabo de intentar instalar la plataforma, y diría que no está preparada para Mac. ¿Puede ser?

#5

Re: Infobolsa o Visual Chart

Te refieres a infobolsa? Cual es tu problema exactamente por si me pasa a mi, imagino incompatibles?

#6

Re: Infobolsa o Visual Chart

No, a Visual Chart. Cuando entro en la página, te pide descargar el software necesario para la plataforma, y ese es el archivo que no reconoce. Cosa que casi me esperaba.

#7

Re: Infobolsa o Visual Chart

Creo que podrás usar la versión de Visual Chart en Java. Al depender de Java , utilizar Windows o Mac OS debe ser indiferente.

un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#8

Re: Infobolsa o Visual Chart

Hola Enrique
mer acabo de dar de alta en VC. ¿Sabes donde se puede conseguir una guia de primeros pasos? o ¿como recomendarias iniciarse a un novato?
Gracias de antemano

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados