Acceder

El Empire State Building anuncia su salida a bolsa

16 respuestas
El Empire State Building anuncia su salida a bolsa
1 suscriptores
El Empire State Building anuncia su salida a bolsa
Página
2 / 3
#9

Re: El Empire State Building anuncia su salida a bolsa

No sólo el alquiler, los ingresos por visitantes también son jugosos. Un saludo.

The Empire State Building. Obviously, the Empire State Building serves as more than just office space; it’s a tourist mecca that draws more than 3 million visitors a year. Those visits aren’t free, either. “The average ticket revenue per admission for each of the 11 years from 2000 through 2010 increased at a compound annual growth rate of 9.9% and the growth rate during each of those years, on a year-over-year basis, has never been negative,” ESB writes in their S-1 filing. Today, the average visitor shells out $18.61 to journey to the top of the Empire State Building. Those tourists alone generated $156.7 million in revenue for the nine months ended Sept. 30.
http://tradingstocks.me/

#10

Re: El Empire State Building anuncia su salida a bolsa

Hola Imarlo. Estoy de acuerdo contigo, es fácil valorar este tipo de compañías "a alquiler", y la contabilidad pocas sorpresas dará. Si, Torre Picasso es otro coloso de los de aquí. Pues tan sencillo como que cuanto mayor es la población, y mayor es la actividad económica del entorno, y la prosperidad, más rentable es el negocio de alquiler de inmuebles. Resumiendo la regla: colocación, colocación y colocación.

En el piso 21 del Empire precisamente, me decían que hay que comprar siempre en países en los que las materias primas sean base de su economía (Canadá, Australia, Noruega), y que hay una relación directamente proporcional entre este hecho y la rentabilidad y seguridad de la inversión inmobiliaria.

Bueno, creo que siempre tuve ladrillofobia. Yo voy por empresas productivas. Un cordial saludo.

#11

Re: El Empire State Building anuncia su salida a bolsa

La que sale es la sociedad dueña del Empire State, tiene más edificios y metros cuadrados aparte de los del Empire.

#12

Re: El Empire State Building anuncia su salida a bolsa

Pues no sabia ese dato de que era mejor comrpar inmuebles en paises donde las materias primas sean la base de la economia. Yo me centro en conocer la población o la zona donde esta el inmueble, no sabria comprar en otra ciudad y mucho menos en otro pais. Por ahora a la empresas.

Un saludo

#13

Re: El Empire State Building anuncia su salida a bolsa

Cuando saquen el precio veremos si es desorbitado o no. También habría que valorar que no solamente sale a cotizar el Empire, también otros inmuebles. Pero sin ver todavía ninguna cifra, me parece que si, que no va a ser ningún chollo ya que operaciones de estas realmente buenas se las suelen quedar 4 privilegiados.

#14

Re: El Empire State Building anuncia su salida a bolsa

“No resulta aconsejable comprar una casa en Nueva York, Boston o Londres. Estas ciudades tienen precios inmobiliarios exagerados, y sus economías son demasiado dependientes de los mercados financieros, un mercado que no se ha comportado bien en las precedentes épocas alcistas de materias primas. Si quiere especular con inmobiliarias, compre una casa cerca de un lago en un estado agrícola (Iowa, por ejemplo, o Nebraska), o en un área con petróleo (Oklahoma), o en un estado minero (Montana o Colorado), cuyas comunidades se beneficiaran de los precios crecientes de los metales, la energía o los productos agropecuarios. Si ya compró una propiedad hace varios años en países ricos en materias primas (Canadá, Nueva Zelanda, Australia o Chile), debe haber doblado varias veces su capital. Previsiblemente, conforme los precios de las materias primas vayan subiendo, sus economías también lo harán. Los comercios, restaurantes, y cadenas de hoteles, de hecho cualquier negocio, funcionarán mejor en las naciones ricas en materias primas, que en las que carecen de ellas. Las divisas nacionales también se comportaran mejor en los países exportadores de materias primas, que en los que necesitan importarlas. El dólar canadiense valía 1,06 dólares en los años 70 con un mercado alcista. En el mercado bajista que siguió, descendió hasta los 0,60 $. Bonos y acciones de estos países tienen iguales posibilidades de prosperar, en tándem con sus economías. Tienen sin embargo estos países también algún problema, cualquier retroceso de Usa y China, grandes importadores haría daño a sus economías”. Era la doctrina de la casa, de Solomon, que curiosamente se enseñaba en el Empire (fíjate la paradoja). Supongo que ese texto del manual te hará pensar un poco, je, je…. Es de la década de los ochenta el texto. Hoy en dia, China ha superado a Usa, como primer importador mundial de materias primas y líder absoluto, por lo que la evolución de su economía marca a las empresas exportadoras y a los inmuebles de sus países. Un cordial saludo Imarlo

#15

Re: El Empire State Building anuncia su salida a bolsa

¿Al final sabéis cuando empezará a cotizar?

Un saludo.

Brokers destacados