Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Rentable la estrategia buy-hold por dividendo?

29 respuestas
¿Rentable la estrategia buy-hold por dividendo?
¿Rentable la estrategia buy-hold por dividendo?
Página
3 / 4
#17

Re: ¿Rentable la estrategia buy-hold por dividendo?

Ahora mismo trabajo con R4. Yo lo tengo puesto por importes y trades mínimos.
En mi blog tengo hecha una cartera modelo con 4 valores y 10.000 Euros, el trade mínimo son 150 Euros, para no crear demasiadas operaciones.

#18

Re: ¿Rentable la estrategia buy-hold por dividendo?

me parece que soy muy novato porquue no se que significa lo que me has puesto de lostrades. Voy a echar un vistazo a tu blog, pero por favor explicame eso.
Gracias

#19

Re: ¿Rentable la estrategia buy-hold por dividendo?

ahora ya vi tu bolg, muy interesante. ya se lo que es el trader. pero,¿ no te frien a comisiones si compras cada 150 euros? . ¿Tienes todo el petrimonio en bolsa? ¿No operas nada con fondos?.....
ya me contars. Apasionante el mundo financiero
Gracias

#20

Re: ¿Rentable la estrategia buy-hold por dividendo?

El GAD es un sistema muy lento, en un año muy movido puede hacer cinco o seis operaciones, pero puede un año hacer dos o tres. Lo de 150 Euros depende de la cuenta, si estás haciendo una inversión de 2500 Euros, lo ideal es mover de 150 en 150, si tienes una inversión de 10000, podrían ser 500 o 600 Euros.
Yo tengo parte de mi cartera en inversión a largo plazo, con tres valores que creo interesantes, pero lo que más hago es Traiding, en el lado largo o en el corto dependiendo, ahora mismo estoy largo, con varios valores y las operaciones pueden durar desde unos pocos días hasta un mes o más depende.

#21