Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bonos Generalitat de Valencia 5% 12 meses 5,5% 24 meses!! mas MADERA!!!!

14 respuestas
Bonos Generalitat de Valencia 5% 12 meses 5,5% 24 meses!! mas MADERA!!!!
Bonos Generalitat de Valencia 5% 12 meses 5,5% 24 meses!! mas MADERA!!!!
Página
2 / 2
#9

Re: Bonos Generalitat de Valencia 5% 12 meses 5,5% 24 meses!! mas MADERA!!!!

La GV anuncia, que la emisión de los nuevos bonos, van a ir destinados a pagar los vencimientos del anterior. Soy valenciano, y esto me da un miedo. La única posaibilidad para parar esta cascada de emisiones es la de recuperación económica o de ajuste fiscal salvaje. Que por otra parte no se ven.

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/998692-ojo-ponzi-generalitat-valenciana-paga-nuevos-bonos-vencimientos-anterior

#10

Re: Bonos Generalitat de Valencia 5% 12 meses 5,5% 24 meses!! mas MADERA!!!!

Supongo que desde el Gobierno central no dejarán caer a la Comunidad Valenciana ahora que son del mismo partido.... con lo cual creo que tienen bastante seguridad. Por otro lado no debemos olvidar las letras del Tesoro al 5% y los bonos a 10 años (obligaciones del Estado a cerca del 7%).
Muy interesante se está poniendo la cosa... creo que hay que saber adaptarse y ahora lo bueno esta en los bonos, las letras y las obligaciones.

#11

Re: Bonos Generalitat de Valencia 5% 12 meses 5,5% 24 meses!! mas MADERA!!!!

Todas las inversiones tienen riesgos los bancos estan mucho peor, son momentos donde el dinero no esta 100% seguro en nungun lado.

yo tb pienso q son seguros.

saludos

#12

Re: Bonos Generalitat de Valencia 5% 12 meses 5,5% 24 meses!! mas MADERA!!!!

Las inversiones tienen sus riesgos , pero si en una emisión se dice que los nuevos bonos patrióticos van a cubrir los vencimientos , entiendo que se está asumiendo un riesgo "alto".

Y más, teniendo en cuenta que es la comunidad con el ratio deuda/PIB más elevado:

Consulta los Mejores roboadvisors

#13

Re: Bonos Generalitat de Valencia 5% 12 meses 5,5% 24 meses!! mas MADERA!!!!

En ahorro.com no te cobran ninguna comisión, ni por la cuenta ni por nada... Creo que es la mejor opción.

#14

Re: Bonos Generalitat de Valencia 5% 12 meses 5,5% 24 meses!! mas MADERA!!!!

buff otra cuenta me da pereza,pero los bancos parece que tampoco nos cobran ¿no?

#15

Re: Bonos Generalitat de Valencia 5% 12 meses 5,5% 24 meses!! mas MADERA!!!!

Si es tu banco y ahí tienes la cuenta supongo que no harán ningún cobro que antes no hiciesen. Pero si te tienes que abrir una cuenta expresamente para cobrar los intereses supongo que te cobrarán el mantenimiento de esa cuenta. No todos los bancos venden los bonos de todas las comunidades. Lo que sí es seguro es que los de la Comunidad Valenciana sí se venderán en ahorro.com y que su cuenta no tiene ningún mantenimiento ni cobran (sólo dos euros para transferir el dinero a tu cuenta). Saludos