Acceder

Devoluciones hacienda

3 respuestas
Devoluciones hacienda
Devoluciones hacienda
#1

Devoluciones hacienda

Me gustaría saber hasta cuando puedo estar sin noticias de mi devolución del impuesto de la renta. Tenia entendido que en octubre ya tenian que decirte si habia algun problema con ella o si todo estaba bien. en la pagina de la agencia tributaria pone lo mismo que hace 4 meses (se está tramitando)

A ver si me podeis echar un cable.

#2

Re: Devoluciones hacienda

Efectivamente si hubieras tenido algún problema con tu declaración hacienda ya te lo hubiera comunicado, a mí en Junio comenzaron a investigarme la declaración en relación con la deducción por vivienda y hasta hace muy poco y al no encontrar nada por donde cogerme procedieron a la devolución.
Pasate por una delegación de hacienda de tu localidad y preguntar a ver que pasa.

#3

Re: Devoluciones hacienda

A mi me ocurre lo mismo que a Arsetano, me dice desde hace mucho tiempo "Su declaración se está tramitando". Supongo que la devolución me vendrá como regalo de Navidad.

#4

Re: Devoluciones hacienda

Creo recordar que el plazo legal de devolución es de seis meses, a contar desde el último día del plazo de presentación de declaraciones (2 de julio), transcurrido el cual se podrán reclamar intereses de demora.

La reclamación deberá realizarse porescrito.

Pero ello no impide acercarse a la Delegación o Administración de Hacienda y preguntar por el estado de la devolución. A veces esto ayuda a desatascar el expediente.