Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mutualistas Mapfre

9 respuestas
Mutualistas Mapfre
Mutualistas Mapfre
Página
1 / 2
#1

Mutualistas Mapfre

Cuando el cambio de Mapfre de mutua a S.A., como mutualista elegí que me vendiesen las 23 acciones que me correspondían y que el importe me lo ingresasen en la cuenta.
A día de hoy, aún no se ha producido el ingreso y al preguntar a Mapfre me han dicho que es porque puse mal el número de cuenta y que volverán a enviarme el cupón.
A dos conocidos míos les han dicho lo mismo.
Es imposible que los tres hayamos puesto mal el número de cuenta, por lo que creo que es una respuesta tipo para esconder lo mal que están gestionando el asunto.
¿ Hay alguién que le hayan ingresado el dinero de la venta de las acciones?. Se que a la gente que eligio los 83 € en metalico ya los han cobrado. ¿ A alguién le han dicho también que ha rellenado mal el número de cuenta?.

#2

Re: Mutualistas Mapfre

A mi me ingresaron el dinero porque no quise las acciones.

Saludos.

#3

Re: Mutualistas Mapfre

Ya sé que a los que eligieron el dinero ya se lo han ingresado.
Y creo que los que eligieron las acciones también se las han dado.
Yo quiero saber a los que como yo eligieron que les vendiesen las acciones y les ingresaran el importe.

#4

Re: Mutualistas Mapfre

Yo elegi la venta de acciones, y ya hace mucho que me lo ingresaron, eso si tardaron casi dos meses.

eligiendo el dinero solo me daban 73 creo y con la venta al precio que estaban las acciones en ese momento, creo que saque 82 , 9 mas jeje algo es algo.

#5

Re: Mutualistas Mapfre

Hola. Yo envié hace más de un mes dos cupones firmados (el mío y el de mi mujer) a ING para que me abriesen una cuenta de valores en la que tener las acciones depositadas. A los pocos días, me abrieron la cuenta de valores, pero lo cierto es que todavía no me han dado las acciones, porque el valor de la cuenta es 0,00.

Pasada una semana, llamé por teléfono, y me dijeron que la entrega de las acciones dependía de Mapfre. Supongo que a ellos no les contarán películas sobre números de cuenta mal puestos... volveré a llamar, a ver qué me dicen.

#6

Re: Mutualistas Mapfre

Mi padre también tuvo problemas al rellenar el cupón.
Le dije que no era culpa de Mapfre si no de él porque había introducido directamente en el cupón los 20 dígitos de su cuenta corriente en vez de una cuenta de valores.
En su banco, o más bien caja en su caso, se lo confirmaron además de informarle que le había pasado a muchos otros clientes.

#7

Re: Mutualistas Mapfre

Perdón,

se me ha olvidado indicar que su opción no era el ingreso en efectivo sino quedarse con las acciones...

#8

Re: Mutualistas Mapfre

Yo marqué la casilla de venta de las acciones y al poco tiempo (15 dias aprox) ya tenia el dinero ingresado 88 euros.Le gane un poquito mas .
Saludos

Brokers destacados