Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Don emilio recompra subordinada a precios inferiores a los que la vendio provocando minusvalias a los pardillos

21 respuestas
Don emilio recompra subordinada a precios inferiores a los que la vendio provocando minusvalias a los pardillos
Don emilio recompra subordinada a precios inferiores a los que la vendio provocando minusvalias a los pardillos
Página
2 / 3
#9

Re: Don emilio recompra subordinada a precios inferiores a los que la vendio provocando minusvalias a los pardillos

Don Emilio INTENTARA que se la vendan... cosa que ya veremos....... según el tipo de deuda que intente canjear se encontrará con un palmo de narices y que nadie acuda... bueno nadie no... seguro que los fondos que gestiona el SAN de RF acudirán gustosamente endosandole la perdida a sus partícipes... y quizá también otros cuantos gestionados por sus amiguetes.

#10

Re: Don emilio recompra subordinada a precios inferiores a los que la vendio provocando minusvalias a los pardillos

Las recompra al mismo precio que están en el mercado.
Y no son malas... por lo que, yo no acudiría excepto que quisiera adelantar los vencimientos (casi todas son para vto 2017-18.
Aquí teneis el enlace donde salen las que propone canje:

http://www.cnmv.es/Portal/HR/verDoc.axd?t={b671b168-c88f-4ea6-ad5b-d98a17e46506}
Saludos

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#11

Re: Don emilio recompra subordinada a precios inferiores a los que la vendio provocando minusvalias a los pardillos

En teo´ría, y si no estoy en un error, como tú dices... hay más diferencias que el orden de prelación: pues las subordinadas acumulan el cupón si no hay beneficios, pero las preferentes no.
s2

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#12

Re: Don emilio recompra subordinada a precios inferiores a los que la vendio provocando minusvalias a los pardillos

no creo que don emilio permita que alguien que no sea él salga de esta con plusvalias, dudo que hayan cotizado a un 70%, lo digo porque en otras ocasiones en que se han amortizado anticipadamente se ha hecho mas o menos a precio de mercado y con grandes minusvalias, creo recordar que el popular lo hizo no hace mucho y lo va a hacer con los convertibles el año que viene por eso de la fecha limite del 31 de octubre para poder contar como tier 1, si las amortizan a un 90% es que están por ahí en el mercado secundario.

y lo de ser un chollo la deuda senior en absoluto, fijate lo que dice la noticia, que el santander tiene su deuda senior a 400 puntos basicos sobre el midswap, y solo ofrece 150 puntos basicos, vamos un negocio redondo para el banco pero otra doblada para el culito de los clientes.

#13

Re: Don emilio recompra subordinada a precios inferiores a los que la vendio provocando minusvalias a los pardillos

eso por supuesto, y estos fondos seguro que las tienen en cartera, supongo que a estas alturas todo el mundo deberia saber que no se deben suscribir fondos de inversion de gestoras de bancos...

#14

Re: Don emilio recompra subordinada a precios inferiores a los que la vendio provocando minusvalias a los pardillos

claro que no son malas, el que las venda le va a hacer un buen regalo de Navidad a don emilio, va a tener perdidas directas y luego un interes inferior al que tiene ahora, un 3% pelao, como cambiar un BMW serie 5 con un par de años de uso por un dacia logan a extrenar...

eso sí, me quito el sombrero ante los comerciales y los directores que consigan embaucar a los pardillos, cuando hace unas semanas anunciaban los 26.000 millones de racapitalizacion que se exigiria a la banca española todo el mundo suponia que venderian activos y que restringirian el credito, pero se les olvidaba la inventiva de don emilio para exprimir a los pardillos.

#15

Re: Don emilio recompra subordinada a precios inferiores a los que la vendio provocando minusvalias a los pardillos

Una cosa esta clara, lo que es bueno para el banco no es bueno para el inversor y con los del satander ni a pillar lingotes de oro.
Son para quien tenga minimo 100.000 Euros o Libras?, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#16

Re: Don emilio recompra subordinada a precios inferiores a los que la vendio provocando minusvalias a los pardillos

yo aun es el dia que no comprendo como hay personas que compraron esto sobre los 12 e o asi..aun recuerdo la mañana que lo escuchaba por la radio..viajaba en coche y me dije para mis adentros...joder joder..ya veras como mucha gente comprara esta mierda..luego vinieron los ruiz mateos los afinsa..etc...etc....he comentado un billon de veces que no hay mas opciones que dos para crear riqueza en la especulacion
plazos fijos o bolsa pura y dura en todas sus vertientes..todo lo demas es engaño