Acceder

¡Salas VIP aeropuertos con tarjeta de crédito!

20 respuestas
¡Salas VIP aeropuertos con tarjeta de crédito!
1 suscriptores
¡Salas VIP aeropuertos con tarjeta de crédito!
Página
1 / 3
#1

¡Salas VIP aeropuertos con tarjeta de crédito!

Buenas, alguien tiene información de alguna tarjeta de Crédito donde me permitan entran en las Salas VIP de los aeropuertos, tanto Nacionales e internacionales.

Tengo un amigo que me ha informado de que existen esas tarjetas pero no sabe que Bancos ni donde las puedo conseguir.

Suelo viajar mucho y eso me iría muy bien,

Gracias por la ayuda,

#2

Re: ¡Salas VIP aeropuertos con tarjeta de crédito!

Con la American Express platinium puedes entrar, para obtenerla estos son los requisitos:

Para ser Titular de la Platinum Card American Express, es necesario cumplir con los siguientes requisitos:
Tener más de 18 años.
Tener unos ingresos mínimos de 60.000€ (se le solicitará justificante de ingresos).
Poseer una cuenta corriente en un banco español.
Tener una dirección de residencia permanente en España.

La cuota anual creo que es sobre los 500 euros.

salu2.

Método, disciplina y tiempo

#3

Re: ¡Salas VIP aeropuertos con tarjeta de crédito!

pues jtorres te ha dado la solución, pero claro jejeje, menudas cuota eheh, concretamente son 540 leuros de la merkel, pero si la consigues, que eso es otro cantar, y viajas mucho estan bien invertidos.
saudos

#4

Re: ¡Salas VIP aeropuertos con tarjeta de crédito!

En Barajas, hay varias salas VIP en las que puedes acceder pagando:

Sala Cibeles en la T1
Sala Tauromaquia en la T2
Sala Puerta del Sol en T3
Sala Amnios en T4
Sala La Revoltosa en T4

Hay una página(ncielounge) que permite la reserva de estas salas.

Después, las compañías tienen sus propias salas VIP. En Barajas, Iberia y Spanair tienen varias salas VIp para clientes business y de primera.

También, la tarjeta Priority Pass te permite acceder a más de 500 salas VIP de aeropuertos de más de 90 países.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#5

Re: ¡Salas VIP aeropuertos con tarjeta de crédito!

Mira lo que dicen de la sala vip del aeropuerto de Gran Canaria:

Gestionada por Aena Aeropuertos y abierta a todos los pasajeros. Sala gratuita para pasajeros clase Bussiness de compañías concertadas y Priority Pass, Mapfre-Caja Madrid, Bancaja, Axa, Airport Angel, Nice Lounge, previa presentación de tarjeta. Precio para el resto de pasajeros: 20,10 € (impuestos incluidos).

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#6

Re: ¡Salas VIP aeropuertos con tarjeta de crédito!

Buenas a todos, le he preguntado otra vez a mi amigo y me ha dicho que era una tarjeta VISA de una entidad, pero no sabe de que entidad.
Lo primero es si sabéis si eso existe y en que entidad???

Gracias a todos por vuestras respuestas,

#7

Re: ¡Salas VIP aeropuertos con tarjeta de crédito!

Aparte de las que te he comentado más arriba, tienes la Visa Platinum del Banco Pastor.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#8

Re: ¡Salas VIP aeropuertos con tarjeta de crédito!

Ok Enrique, muchas graciasa. A ver si puedo hablar más con él y os informo al respecto.
Seguiré buscando...

Yo trabajo principalmente con Banc Sabadell, pero también tengo La Caixa, Banco Popular, Barclays y Tubancaja, Ingdirect e Ibanesto por internet.

Saludos,