Acceder

Bancos y Cajas aumentarán comisiones

6 respuestas
Bancos y Cajas aumentarán comisiones
Bancos y Cajas aumentarán comisiones
#2

Re: Bancos y Cajas aumentarán comisiones

Pues el que las pague será porque quiere porque anda que no hay bancos por internet que no te cobran ni una comisión y que encima funcionan mejor que los presenciales. Creo que van a perder muchos clientes.
Saludos

#3

Re: Bancos y Cajas aumentarán comisiones

En nuestras manos esta el utilizar aquellos que no nos cobren ninguna, de esta forma los que cobran se lo tendrán que pensar un poco mas, aunque todavía hay muchos que no utilizan otro tipo de banca que no sea la presencial

#4

Re: Bancos y Cajas aumentarán comisiones

Hay vida más allá de internet y Rankia: No son muchos los que no utilizan bancos de internet, son la gran mayoría!!

Además cambiar de banco tan fácilmente solo se lo pueden permitir aquellos que no tienen contratados préstamos. Para un chaval que vive en casa de sus padres cambiar la nómina de banco está chupado, pero a un matrimonio con hipoteca, prestamos personales, tarjetas revolving, etc. puede ser una idea muy mala y que no merece la pena.

#5

Re: Bancos y Cajas aumentarán comisiones

Tienes razon, pero si no hace nada por evitarlo dificilmente se librara de las comisiones, lo peor para que te suban las comisiones es quedarte de brazos cruzados y esperar que sean los bancos quienes las rebajen

#6

Re: Bancos y Cajas aumentarán comisiones

Al vicio de pedir, la virtud de no dar...

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#7

Re: Bancos y Cajas aumentarán comisiones

Desde que recibí en mi casa una carta del BBVA diciendome que desde 1 enero 2012 tendría nuevas condiciones a modo de comisiones a mi contrato de tarjetas de credito en la que me meterían comisiones por disponer de efectivo contra cuenta de tarjeta de credito en cajeros y oficinas BBVA al 3,35% he acelerado mi migracion a una entidad online a marchas forzadas