Acceder

Los peligros de Bancolchón

14 respuestas
Los peligros de Bancolchón
Los peligros de Bancolchón
Página
2 / 2
#9

Re: Los peligros de Bancolchón

Defiendo la nobleza e inocencia de los labradores retriever.
El de Florida fue acusado injustamente por unas meras pruebas circunstanciales, un billete baboseado de 100$, colocados a posta por alguien.

Tal como empieza el relato, ya se ve el embuste: "Mi marido y yo estamos pagando mi auto, y siempre ahorramos mil dólares... Señora !! la explicación de lo del pago del coche sobra !!!. Y además, fue ella la que dice que dejó el dinero, para que fuera el marido el que descubra el (falso) desaguisado.

Ejemplo de manipulación de evidencias circunstanciales: Aquel señor que bajó la basura y se encontró en la escalera con la vecinita, que estaba imponente, y estuvieron dandole que te pego más de una hora. Cuando subió a su casa se pintó las manos y la cara con rotulador; Su mujer disgutada preguntó: ¿Dónde has estado? Y el hombre le contestó: ¡¡En casa de la vecina de abajo, trajinandomela!! y su mujer enfadada le gritó:
¡¡Desgraciao, mentiroso, tú vienes del bingo!!

Saludos de Perry Mason.

#10

Re: Los peligros de Bancolchón

En plena guerra civil, en Madrid, mi abuelo y su hermano, después de recurrir a amigos de algún amigo que trabajaba en "Abastos" consiguieron llevar a casa un buen filete de carne. Después de haber sazonado el filete y dejarlo preparado para cocinarlo (sus familias habían sido evacuadas a Alicante) sobre la encimera, tuvieron que salir de casa por algún asunto urgente, supongo que sin cerrar bien la puerta.

A la vuelta, cuando mi abuelo y mi tío se las prometían tan felices por el filete que les esperaba, vieron al perro de una vecina bajando la escalera y relamiéndose...

Sobra decir que el filete ya no estaba sobre la encimera.

¿Alguien puede calcular el valor de ese filete, teniendo en cuenta las circunstancias?

#11

Re: Los peligros de Bancolchón

Es posible que no te falte razón.

Los perros son como los ordenadores, cargan con muchas culpas.

#12

Re: Los peligros de Bancolchón

Conozco una historia similar pero fue con un gato, a pesar de que digan que son más de pescado.

Se le pudo ver salir corriendo con la pieza en la boca. Si el robado llega a regresar unos segundos antes el gato hubiera necesitado algo más de siete vidas.

#13

Re: Los peligros de Bancolchón

Una noticia ni más de interesante, por lo menos el perro los devuelve en cambio hay otros chorizos que no dicen nada y venden la piel del perro si pueden.
Saludos

#14

Re: Los peligros de Bancolchón

Seguro que tiene que haber muchas historias similares ocurridas en muchas casas de España en la Guerra Civil y en la Posguerra. Si los dueños pasaban hambre, los perros y los gatos...

A mí también me contaron otra historia: el gato metió la pata en la olla (quemándose la pata, supongo), lanzó al suelo la carne y el perro se la comió.

#15

Re: Los peligros de Bancolchón

BanColchon

BanColchon