Acceder

Cuenta nomina banco sabadell

9 respuestas
Cuenta nomina banco sabadell
Cuenta nomina banco sabadell
Página
1 / 2
#1

Cuenta nomina banco sabadell

hola, me "obliga" la empresa a hacerme una cuenta nomina en el banco sabadell, que opinais en general de este banco, cuenta nomina, depositos, etc?

#2

Re: Cuenta nomina banco sabadell

Yo tengo la cuenta expansión con ellos, que es la de la nómina y estoy muy contenta.
Tarjetas de débito y crédito gratis, y no he tenido problemas.
Buen acceso a internet.

#3

Re: Cuenta nomina banco sabadell

Pues (aunque tenga narices) has tenido suerte que te obliguen a que sea en B. Sabadell, precisamente porque es de las mejores cuentas para nómina del mercado (si no la mejor). Concretamente es la Cuenta Expansión

#4

Re: Cuenta nomina banco sabadell

Hasta la fecha todo perfecto con la cuenta expansión sin comisiones y la operativa online genial si tienes dudas tiras de twitter y en nada todo solucionado.

#5

Re: Cuenta nomina banco sabadell

Suerte que no te obligan en la Caixa!!!! No entiendo esa obligación.
Yo estoy bien en el Sabadell. Además de lo ya dicho, te devuelven el 3% del gasto de luz, móvil, fijo e internet.
Saludos,

#6

Re: Cuenta nomina banco sabadell

Y se me ha olvidado comentar, aunque ya sabrás, que devuelve el 3% de los principales recibos: luz, agua, gas, teléfono

#7

Re: Cuenta nomina banco sabadell

Yo llevo medio año con ellos y contento también. La operativa online es para mi perfecta ,sencilla y
muy completa. Incluso tienen una aplicación para telefonos de ultima generación muy bien desarrollada.
1 saludo

#8

Re: Cuenta nomina banco sabadell

La Cuenta Expansión del Banco Sabadell está bastante bien:

Cero comisiones:
-de administración y mantenimiento de la cuenta
-por las transferencias nacionales que realice, y por las transferencias en euros en la UE, hasta 50.000 euros
-por el ingreso de cheques en euros domiciliados en una entidad financiera española

Devolución de hasta 20 euros mensuales: te devuelven el 3% de tus recibos domiciliados de luz, gas, teléfono fijo, móvil e Internet.
Tarjetas gratis: tanto la de crédito como la de débito

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors