Acceder

Pido consejo para invertir a largo plazo: gracias

1 respuesta
Pido consejo para invertir a largo plazo: gracias
Pido consejo para invertir a largo plazo: gracias
#1

Pido consejo para invertir a largo plazo: gracias

Saludos a todos los foreros. Hace dias que estoy intentando buscar informacion sobre diferentes opciones para invertir a largo plazo unos 60.000 euros. Tal como estan los mercados, las bolsas y demas, no se muy bien por donde tirar y siempre he sido mas de fondos que de bolsa pura y dura. Pero ahora no se muy bien por donde tirar. He leido por aqui q Bestinver es de los mejores...tb se me habia pasado invertir en fondos emergentes, tipo china y brasil, porque creo q estas economias son el futuro, pero creo que dependen demasiado de la americana...en fin q estoy muy liado...alguien podria aconsejarme u orientarme al respecto? incluso estos depositos de bancos y cajas españoles, son rentables? cuanto se puede obtener? en fin, agradecere todas vuestras opiniones, muchas gracias por todo de antemano
saludos

#2

Re: Pido consejo para invertir a largo plazo: gracias

Woku:

Si es a largo plazo, no dudes en que la RV es la mejor inversión.
Para mi largo plazo por otro lado, esta mas allá de los 5 años... ojo!!

Mi opinión personal, que este pasaras por www.bestinver.es y veras los históricos de los productos de esta casa... son de escándalo, inmejorables, creo!!

En fin, tu veras que haces, pero Bestinver a largo, son una apuesta seguro y muy rentable.

Espero haberte ayudado.

Luis.

Brokers destacados