Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cambiar de banco (abandonar Unicaja)

8 respuestas
Cambiar de banco (abandonar Unicaja)
Cambiar de banco (abandonar Unicaja)
Página
1 / 2
#1

Cambiar de banco (abandonar Unicaja)

He tardado, pero me he dado cuenta hoy, de la cantidad de comisiones que me está cobrando Unicaja años tras año por lo que he decidido desdomiciliar (palabra inventada), los muchos muchisimos recibos que tengo repartidos en las cuentas que alli tengo abiertas.

Mi pregunta es: ¿como lo hago? ¿la entidad donde los vaya a domiciliar se encarga de hacer esa gestión? ¿o tengo que pedir algo a Unicaja?.

Otra pregunta es: hoy por hoy ¿qué banco, a parte de ING con la cuenta nómina, Openbank al 3,5 y uno-e al 3,5 ofrece más por domiciliar tus recibos y nómina? Porque ahora me venderé al mejor postor en ese sentido.

#2

Re: Cambiar de banco (abandonar Unicaja)

Ahora, la cuenta de ahorro más rentable es la que ofrece una pequeña caja de ahorros balear, Sa Nostra, que da un tipo de interés del 4,39%.
Le siguen otras promociones como la Cuenta Naranja de ING Direct, la Cuenta Depósito de Oficina Directa Banco Pastor, la e-Cuenta Net Duero, todas ellas al 4%.
También son interesantes las cuentas de ahorro de Cortal Consors, denominada Cuenta Activa, al 3,75%, o las cuentas de Uno-e y Openbank, al 3,5%

#3

Re: Cambiar de banco (abandonar Unicaja)

Si no te convencen las que dices ahi, yo cogeria oficina directa de banco pastor, que es una mezcla de las que comentas, tomando lo mejor de cada una.

#4

Re: Cambiar de banco (abandonar Unicaja)

Una simple observación:
¿la mayoría de esas comisiones que te cobraba unicaja no serán por descubiertos?
Lo pregunto porque si es así, sospecho que no encontrarás lo que buscas. La banca de internet seguramente no te pague ningún recibo por adelantado.

#5

Re: Cambiar de banco (abandonar Unicaja)

Para cambiar de banco los recibos llamas uno por uno a quien los emite y le das la nueva cuenta donde quieres domiciliarlos, en algunos casos el nuevo banco se encarga de ello pero si lo haces tú es facil los emisores de recibos estan acostumbrados a ello.

#6

Re: Cambiar de banco (abandonar Unicaja)

Las comisiones no son por descubierto, son todas por mantenimiento de tarjeta (hasta 24 euros) y por mantenimiento de la cuenta, por supuesto opr transferencias, incluso tranferencias por internet cuando no es el mismo titular del mismo banco.

#7

Re: Cambiar de banco (abandonar Unicaja)

Fausto, si tienes la nómina domiciliada y vas a hablar con ellos, lo más probable es que te quiten todas las comisiones.
De todas formas, entiendo que te quieras ir... no son los más eficaces, desde luego.

#8

Re: Cambiar de banco (abandonar Unicaja)

En Cajamar no hay gastos de administración ni mantenimiento wn libreta, tarjetas de débito gratuitas y la visa (van con servired) 18 euros y 9 2º titular, transferencias gratuitas por internet, buena web de internet y una cuenta online atractiva la cuenta i ahora da el 3% pero te pagan por recibos y nómina. Además es andaluza, en la region de Murcia estan muy punteros.