Acceder

Harto de comisiones BBK - ayuda cambio de banco

16 respuestas
Harto de comisiones BBK - ayuda cambio de banco
Harto de comisiones BBK - ayuda cambio de banco
Página
2 / 3
#9

Re: Harto de comisiones BBK - ayuda cambio de banco

Gracias a todos.
Una última pregunta: si me doy de alta en ING, ¿me mandan las tarjetas a casa? ¿Y cómo sé el nº secreto? Espero que no dejen todo esto en el buzón; si no, vaya seguridad...

Gracias.

#10

Re: Harto de comisiones BBK - ayuda cambio de banco

Te mandan el pack de bienvenida,donde contiene la tarjeta de coordenadas y la débito.Y tranquilo,te llega por un repartidor de MRW y solamente lo entrega a la persona titular te la
cuenta nómina.
Luego una vez activada las tarjetas al ingresar tú primera nómina en la nueva cuenta ellos te asignarán un número pin.
Espero haberte resuelto tus dudas.

#11

Re: Harto de comisiones BBK - ayuda cambio de banco

Hola:
Gracias a todos por vuestras respuestas.
Una última cuestión: ¿qué pasa si uno se queda sin nómina? Espero que no me pase, pero no he podido averiguar nada acerca de este tema.

Gracias de nuevo.

#12

Re: Harto de comisiones BBK - ayuda cambio de banco

Si te quedas sin nómina no pasa nada, ya la volverás a tener. No te descuentan el 2% de los recibos los meses que no tengas nómina. No tiene permanencia. No cobran comisiones, te lo dice un huido de BBK de hace más de 10 años, en cuanto empezaron a sangrar a los clientes.

#13

Re: Harto de comisiones BBK - ayuda cambio de banco

Hola
en ING sí puedes domiciliar recibos en la cuenta nomina. Es mas, te devuelven el 25 delos importes de los principales recibos (tef, agua, gas, ...)
Lo de la BBk es indignante. Acabo de traspasar una cuenta de valores (acciones) de BBK a ING, y me han cobrado 30 € por valor (300 € en total). Mañana mismo cancelo todo: cuentas, tarjetas, fondos,...
Son unos HdP.

#14

Re: Harto de comisiones BBK - ayuda cambio de banco

Si te quedas sin nomina, te consideran el paro como nomina.

#15

Re: Harto de comisiones BBK - ayuda cambio de banco

¿25?

Te devuelven el 5% de sus principales recibos (UZ – GAS – TELÉFONO FIJO – TELÉFONO MÓVIL – INTERNET) durante 6 meses.

Consulta los Mejores roboadvisors

#16

Re: Harto de comisiones BBK - ayuda cambio de banco

perdon. En vez del boton del % le hadao al 5. Es un 2% de tus principales recibos. A mi me lo aplican desde el principio y llevo 7 años de cliente