Acceder

Harto de comisiones BBK - ayuda cambio de banco

16 respuestas
Harto de comisiones BBK - ayuda cambio de banco
Harto de comisiones BBK - ayuda cambio de banco
Página
1 / 3
#1

Harto de comisiones BBK - ayuda cambio de banco

Hola a todos:

La BBK no ha parado de cobrarme comisiones fijas en progresión geométrica desde hace varios años y he decidido mandarles a tomar viento. Os pido ayuda, describiendo antes mi situación:

Productos BBK (a extinguir, espero)

. Tarjeta débito.
. Tarjeta crédito.
. Nómina fija.

Ahorros:

. Cuenta Naranja ING.

Había pensado en contratar la Cuenta Nómina de ING, pero creo que no se pueden domiciliar recibos (no sé si estoy equivocado)y además metería todos los huevos en la misma cesta...

En fin, que os pio sugerencia como siempre y sigo atento al foro.

P.D. Otro día, con tiempo, os comento la pelea de un familiar para que le retiraran la comisión fija de 2€ por cobrar un cheque nómina de 200€. Este familiar, por cierto, tiene nómina en la BBK desde 1986...

#2

Re: Harto de comisiones BBK - ayuda cambio de banco

Creo que la BBK cuida muy poco a sus clientes, y es normal que nos vayamos cansando. Hace años que yo también me harté de ellos y cancelé las cuentas,... es lo mejor que he hecho. Desde entonces trabajo con el Banco Guipuzcoano (ahora Sabadell-Guipuzcoano) para el día a día: cobro de cheques, nómina, tarjetas... no pago ni un duro de comisiones por nada y contento con la atención. Para el ahorro es fácil, con bancos on-line que no cobran comisiones puedes mover el dinero entre ING, Ibanesto, Activobank, bancopopular-e...
Espero haberte ayudado, y sobre todo recuerda que el dinero es tuyo, y que, el banco no es tu amigo.
Un saludo.

#4

Re: Harto de comisiones BBK - ayuda cambio de banco

En la cuenta nómina de ING por supuesto que se pueden domiciliar recibos, y además de alguno de ellos te devuelven el 2%. Las tarjetas de débito y crédito son gratuitas.

En BBK las comisiones no es que sean demasiado altas, el problema es que las cobran todas, no pasan ni una.

#6

Re: Harto de comisiones BBK - ayuda cambio de banco

Hola, tu situación me recuerda a la mia, hace varios meses quité la nomina de la bbk por cobrarme comisiones por tarjeta, mantenimiento de cuenta etc, y me fuí a ING, de momento bien con ellos, se pueden domiciliar recibos con devolución del 2%(en los principales) sacar dinero en cajeros 4b sin comisiòn (en cajeros euro6000 si pasas creo de 60 euros tampoco te cobrán) tranferencias etc.
Creo que la BBK se lo tiene un poco subido.
Un saludo.

#7

Re: Harto de comisiones BBK - ayuda cambio de banco

HOLA
Pues no tengo yo "risas" con esos
https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/740240-bbk-no-gusta-reclamaciones
https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/652172-van-2-comisiones-recuperadas-como-hice
Anda marcha de ahi que la ultima es la de "no te atendemos en ventanilla por menos de 200€ para eso tienes el cajero del cual te sacaremos comisiones gracias a la tarjeta"
Yo llevo de cliente....desde 1975 CAJA DE AHORROS MUNICIPAL DE BILBAO se llamaba
ahora es BANCO de AHOGOS DE UNOS POCOS CONTAR OTROS MUCHOS

Es normal que una "caja" sea la mas chula en su ambito regional (por eso nacieron PERO PARA EVITAR LA USURA de los bancos)
http://es.wikipedia.org/wiki/Historia_de_las_cajas_de_ahorros_espa%C3%B1olas
...........Su principal cometido era hacer acopio de grano (principalmente de trigo y centeno) para prestárselos a los labradores, en épocas de escasez, con réditos moderados............
luego ya se pudrio todo,claro
s2
S2

#8

Re: Harto de comisiones BBK - ayuda cambio de banco

Además ahora que casi todos los bancos han dejado de cobrar las comisiones "habituales" a los que tienen la nómina domiciliada: hasta BBVA y CajaMadrid han dejado de cobrar por la tarjeta y mantenimiento si tienes la nómina.

Estos de la bbk hace unos 8 años empezaron a cobrar comisiones, y año a año van incrementandolas y cobrando por más y más conceptos. A mí no me aportaban nada sus productos y hace muchísimo deje de ser cliente. Además, en el País Vasco solo tenían cajeros en Bizkaia y pretendían cobrarte si utilizabas otros cajeros.

Tienes muchísimas entidades que te pueden servir y en cualquier cuenta corriente podras domiciliar recibos