Acceder

Pregunta, sobre bancos o cajas online.

15 respuestas
Pregunta, sobre bancos o cajas online.
Pregunta, sobre bancos o cajas online.
Página
2 / 2
#9

Re: Ok,gracías a todos por vuestra atencion.

Buenas noches.

#10

Re: Pregunta, sobre bancos o cajas online.

¿No te referirás a autorizado en vez de representante legal?

Yo utilizo representante legal únicamente en cuentas de menores refiriéndose a sus padres o tutores.

#11

Re: Pregunta, sobre bancos o cajas online.

Por eso digo si su hijo es un menor... Será su representante legal de la cuenta junior ¿no?

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#12

Re: Pregunta, sobre bancos o cajas online.

Ha dicho que su hijo era mayor de edad
Salu2

#13

Re: Pregunta, sobre bancos o cajas online.

Cierto.

Entonces será su hijo quién tenga que abrirla y hacer un primer ingreso en una oficina de Banesto.

Si quiere tarjeta de crédito, OpenBank ofrece la VISA Open gratis (cuidado que tiene dos visas clásicas y la otra no es gratis), pero claro, supongo que dependerá de si su hijo trabaja.

Si no recuerdo mal, OB pide o que se domicilie la nómina o que tenga un saldo medio de (creo que eran) 2.000 euros para darle la tarjeta de crédito.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#14

Re: Bueno,de momento ya puedo acceder a Openbank (Pregunta??)

Openbak,títular mi hijo y aurorizados parienta y yo.Acabo de hacer una transferencia de 100 euretes de mi cuenta online Ibanesto.Todavía no está operativa,supongo que de momento ingresaran en un par de días cómo mucho los 100 euretes y cuando reciba por correo la documentación y los enviemos firmados la pondran ya operativa?.¿no?..pregunto.
Saludos y gracías.

#15

Re: Bueno,de momento ya puedo acceder a Openbank (Pregunta??)

La cuenta estará operativa en un par de días. Tendrás que recibir la tarjeta, los códigos y demás (son un poco remolones con el correo, ya lo verás). Por cierto, al ser nuevo cliente tienes la opción de contratar el depósito a 1mes al 10%, si vas a meter algún dinero puede interesarte
S2

#16

Re: Bueno,de momento ya puedo acceder a Openbank (Pregunta??)

Hace unos meses ayudé a la apertura de una para unos familiares y les exigieron que el primer ingreso fuese en efectivo o por OTE, así que igual no te la activan hasta que no hagas un ingreso en la oficina de Banesto u ordenes una OTE.

Míralo, debe de estar en la documentación.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose