Acceder

Pregunta, sobre bancos o cajas online.

15 respuestas
Pregunta, sobre bancos o cajas online.
Pregunta, sobre bancos o cajas online.
Página
1 / 2
#1

Pregunta, sobre bancos o cajas online.

Buenos días a todos.

Hay algun banco o caja virtual (online),donde pueda abrir una primera cuenta,sin que tenga que ir para nada al fisico y sin que me pidan la referencia de otra cuenta???.

Saludos y gracías.

#2

Re: Pregunta, sobre bancos o cajas online.

Todas están obligadas a hacer una OTE, Open Bank no pide cuenta vinculada, ni tienes que ir a ninguna oficina, si te refieres a eso.

#4

Re: Pregunta, sobre bancos o cajas online.

Gracías,pero aparte lo que quiero es abrirla sin comisiones de mantenimiento y transferencia,por ejemplo Ibanesto.com no te deja(te pide el numero de otra cuenta que tengas ya).. y Banesto.es sí,claro la primera no tiene comisiones y la otra sí!!..je,je tontos están.Las otras no sé,voy a ver.......

Saludos.

#5

Re: Pregunta, sobre bancos o cajas online.

Openbank no te pide nº de cta de otra entidad porque puedes hacer ingresos en tu cuenta de openbank en las oficinas de banesto. Otra cosa es que cuaqndo hagas una transferencia hacia otra entidad desde openbank tengas que , lógicamente, meter el nº de la cuenta de destino.

#6

Re: Pregunta, sobre bancos o cajas online.

A ver si me explico,yo simplemente lo que quiero es abrir una cuenta corrient y tarjeta de credito online, en la cual sólo sea el titular mi hijo(mayor de edad)...sin que me pidan nada de comisiones,ní de referencias,aparte de recibir y cumplimentar via pdf o correo los correspondientes tramites. Una vez abierta ,yo desde mi cuenta online hacer de vez en cuando alguna transferencia a la suya.

Saludos de nuevo.

#7

Re: Pregunta, sobre bancos o cajas online.

Que parte de la palabra OPENBANK no has leido? ;)

#8

Re: Pregunta, sobre bancos o cajas online.

Openbank va muy bien.

Si tu hijo es mayor de edad será él quién tendrá que abrir la cuenta, si no tendrás que abrirla tú por internet y tendrás que hacer el primer ingreso en una oficina de Banesto.

Una vez con tu cuenta operativa abierta, abre una para tu hijo en la que serás tú el representante legal, pero él el titular.

Todo sin comisiones.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose