Acceder

Cancelar cuenta con prestamo personal

11 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1 / 2

Buenos dias, queria saber si alguien puede aclararme si es posible cancelar una cuenta bancaria en la que solo tengo varias domiciliaciones de suministros, (que domiciliaría en otra cuenta) y un préstamo personal. No se si es posible cancelar la cuenta y seguir abonando las cuotas del prestamo a otra cuenta del banco o pagar las cuotas en efectivo, muchas gracias y un saludo a todos los foreros.

Re: Cancelar cuenta con prestamo personal

En muchas entidades la cuenta es el primer producto que se contrata y el último que se cancela y mientras haya otro producto tiene que estar activa.

Si la cuenta la abres en la misma entidad no deberias de tener ninguna pega. Otra cosa es que quieras abrir la cuenta en otra entidad y sobre esta domiciliar el pago del prestamo; en este caso como que no te lo van ha admitir.

Creo que no me he explicado bien, la idea es cancelar la cuenta en la que pago el prestamo personal, y seguir pagando la cuotas del mismo en efectivo o en la cuenta que me indique el banco, pero sin abrir ninguna cuenta más en esta entidad. Gracias.

En teoría, tengo entendido que sí se puede, el préstamo es otro producto, al igual que la hipoteca, no hay obligación de tener cuenta con ellos.
La cuestión es que te dejen.

Y sino haces como yo, me fui a otro banco me dieron un nuevo préstamo y cancelé el anterior y santas pascuas, logré que me mantuvieran las condiciones, y que no me cobrasen por el estudio-apertura y así ya amorticé los gastos de cancelación del otro.

Gracias por la rapidez en la respuesta, pero la idea es cancelar la cuenta y no pedir ningún prestamo más, pues me queda una año del prestamo en cuestión, y quiero cancelar esta cuenta porque me estan cobrando comisiones por todo, y obviamente no me interesa seguir manteniéndola.

Pues si te queda solo un año quítales todo lo que tengas y deja el préstamo en ella nada más, y ve amortizando todo lo que puedas, seguro que con la extra de navidad lo liquidas... te tomas menos turrón y listo, además la salud te lo agradecerá.

Si eso ya lo habia pensado, pero intentaré a ver si es posible que me la cancelen, gracias.