Acceder

Nuevo con Uno-e

11 respuestas
Nuevo con Uno-e
Nuevo con Uno-e
Página
1 / 2
#1

Nuevo con Uno-e

Hola a todos, llevo algún tiempo siguiendo este foro, me he decidido a participar activamente en el y espero que mis dudas sirvan para ayudar a otros.
He visto muchas opiniones negativas acerca de Uno-e, en concreto la gente se suele quejar de que Uno-e devuelve los pagos de las domiciliaciones aunque halla dinero en la cuenta, por ejemplo las del móvil, la compañía de teléfono ve que han devuelto el recibo y lo que hace es cortar la linea con, lo que trae innumerables molestias. Quería saber si este problema sigue o si lo han solucionado. Alguien podría decirme pros y contras de este banco(uno-e)?

Un saludo y gracias!!!

#2

Re: Nuevo con Uno-e

pro: campaña nomina
contra: TODO

si le dejas entrar la nomina y al dia siguiente sale todo con transferencias periodicas, te aseguro funciona de maravillla y solo hay q aguantarlos con su chorra operativa 18 meses de na.

#3

Re: Nuevo con Uno-e

Pros: campaña nómina, sin comisiones, broker barato, algunos fondos internacionales, cajeros BBVA y oficinas BBVA para ingresos.

Contras: depósitos y cuentas ahorro irrisorios, problemas en la operativa demasiado habituales, web absurda y poco clara, atención al cliente mejorable.

#4

Re: Nuevo con Uno-e

Gracias por la respuesta, la verdad es que precisamente me he hecho cliente de uno-e porque no tengo nómina, asi que por lo visto no tengo muchos "pros" a mi favor, de todas formas estos de uno-e no cobran comisión por nada? por ejemplo, transferencias o traspasos (que es lo que mas voy a hacer), también tengo curiosidad por saber si los traspasos entre cuentas de uno-e son instantaneas.Como veis tengo preguntas de principiante jajaja. Bueno, un saludo y gracias por la ayuda.

#6

Re: Nuevo con Uno-e

Las transferencias son gratuitas hasta 50.000 euros. No cobran por las operaciones más habituales. Los traspasos entre cuentas uno-e son instantáneos. Y como curiosidad, los traspasos entre uno-e y BBVA son también instantáneos.

#7

Re: Nuevo con Uno-e

Ok pues gracias a todos por la info, a ver como se portan estos de uno-e.
Un saludo!!!

#8

Re: Nuevo con Uno-e

si no tienes nomina ¿pq no buscas algo más productivo y similar? ejemplo con ingrsos periodicos de 900 euros tienes 3% de devolucion en recibos en barclays,