Acceder

transferencia

23 respuestas
transferencia
1 suscriptores
Transferencia
Página
2 / 3
#9

Re: transferencia

Eso es Jgaramos,haz transferencias a donde quieras menores de 3.000 euros para eliminar la posibliidad de seguimiento de hacienda.
Si tienes prisa,pide el dinero en efectivo para luego ingresarlo dinero en mano,yo llevo años haciendolo así para terminar rápido los tramites de cambio de entidad.

Saludos cordiales

#10

Re: transferencia

Gracias, mas o menos 2800€ pero lo que a mí me interesa es pasar todo a mi nombre como titular para la compra de un inmueble.
Gracias a todos por la ayuda.

#11

Re: transferencia

Hola. Los ingresos los hice en efectivo sacando el dinero desde mi cuenta bancaria a la cuenta de mi madre, en el cual entrege la cartilla de mi banco de donde notificaron de donde venia. Creo que está declarado, porque se ve de donde viene.
Gracias

#12

Re: transferencia

Una duda si de un deposito de 20000e lo paso a otro deposito de otro banco en transferencia ,todas la cuentas a mi nombre, tambien hacienda te sigue.

#13

Re: transferencia

Hola. No tiene por que ya que el importe es tuyo y la transferencia la ordenas tu mismo de una cuenta tuya a otra que es tuya, Lo que si declaras son los intereses que te genere el depósito, lo que te llega a tu cuenta es el neto.
Un saludo

#15

Re: transferencia

Hola xavis lo que tambien puedes hacer es una O.T.E a la cuenta que quieres que te ingresen los 20000e.
las O.T.E suelen ser gratis.

Un saludo

#16

Re: transferencia

y ¿por que no abriste los depósitos a tu nombre?
si el dinero es tuyo, hubiera sido lo más lógico.