Acceder

Libreton infantil BBVA

6 respuestas
Libreton infantil BBVA
Libreton infantil BBVA

Libreton infantil BBVA

En el 2005 contrate la cuenta para mi hija, lo ahorrado nunca llego a 100 euros, durante 2006 no se hizo ninguna aportación, en el 2007, le ingreso 5 euros, actualizo la libreta y me descuentan 6, 82. En la cuenta nunca hubo descubierto.
La cuenta en su día la abrimos porque no tenia comisión de mantenimiento, ni ningún gasto, al contrario un tipo nominal de 0,010 .
Lo he ido a comentar al banco y dicen que no lo entienden, que el ordenador central, que lo van a consultar, que el libretón infantil ya no existe , que ahora está la cuenta BLUE, que van a intentar hacer una recesión, vamos a...., bla, bla........¿No estará el banco robando dinero a los niños?. ¿Que viene el banco o el lobo, como era el cuento?.
EN fin tengo que decir que no solo tengo una hija sino dos y con una cuenta cada una con las mismas condiciones, el mismo día que le ingrese cinco euros a una se lo ingrese a la otra, como buen padre, pero al final lo que logre fue que le sacaran más dinero.pero a la pequeña solo le cobraron 6,74. ¡UFF.....!. Menos mal, que fue menos que a la mayor. Que suerte.
Por favor que me aconsejais, pasmado estoy.

Re: Libreton infantil BBVA

Yo por experiencias propias, veo que este tipo de libretas y tal, para peques en fin, suelen ser ofertas de corto plazo, que duran uno o dos años.

De todas formas he estado buscando a ver si en rankia habia algo, con el buscador encontré este artículo que igual, si estas interesado en el ahorro para tus pequeñas, te puede resultar interesante:

https://www.rankia.com/articulos/articulo.asp?n=186

Es un artículo donde te explican, en que bancos o cajas puedes invertir dinero para los pequeños, bastante interesante para lo que tu buscas.

La verdad es que carece de sentido.

Yo tengo una libreta para mis hijos pero para que ellos se vayan acostumbrando a ahorrar... O sea, con poco importe.

Por temas fiscales, no creo que sea conveniente que tenga mucho dinero.

Hombre recomiendo las libretas jovenes de la caixa...
hasta los 26 seguro que no cobran y el interes no esta mal.

Precisamente es la que tienen mis hijos, porque gracias a los regalos se animan a guardar algo de dinero.

La rentabilidad no tiene nada que ver con lo que ofrece una cuenta remunerada...

Se las abrí cuando era cliente de La Caixa pero ya no lo soy, pero se las he mantenido.

Pero sigue pareciéndome inaudito que cobren comisión por una cuenta que está pensada para que los niños desde pequeñitos se sientan vinculados a la entidad... Vaya para que sea su banco de toda la vida.

Yo la tengo para mi niña en Openbank, segun dice no cobra comision por nada, si alguien sabe lo contrario que me lo diga antes de que me lleve una sorpresa, lleva con la cuenta unos 3 meses y hasta ahora no le han cobrado nada.
Gracias

OpenBank no cobra (de momento) por ninguna cuenta corriente.

Se habla de...
BBVA (BBVA)