Libreton infantil BBVA
En el 2005 contrate la cuenta para mi hija, lo ahorrado nunca llego a 100 euros, durante 2006 no se hizo ninguna aportación, en el 2007, le ingreso 5 euros, actualizo la libreta y me descuentan 6, 82. En la cuenta nunca hubo descubierto.
La cuenta en su día la abrimos porque no tenia comisión de mantenimiento, ni ningún gasto, al contrario un tipo nominal de 0,010 .
Lo he ido a comentar al banco y dicen que no lo entienden, que el ordenador central, que lo van a consultar, que el libretón infantil ya no existe , que ahora está la cuenta BLUE, que van a intentar hacer una recesión, vamos a...., bla, bla........¿No estará el banco robando dinero a los niños?. ¿Que viene el banco o el lobo, como era el cuento?.
EN fin tengo que decir que no solo tengo una hija sino dos y con una cuenta cada una con las mismas condiciones, el mismo día que le ingrese cinco euros a una se lo ingrese a la otra, como buen padre, pero al final lo que logre fue que le sacaran más dinero.pero a la pequeña solo le cobraron 6,74. ¡UFF.....!. Menos mal, que fue menos que a la mayor. Que suerte.
Por favor que me aconsejais, pasmado estoy.